[SOLUCIONADO]Recuperar pass de Admin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mandylion

hola a todo

oo tuve un accidente

tratando de cambiar mi pass de administrador se me olvido

ahora no puedo ingresar, hise clik en 2 olvide mi contraseña" pero no me llega el correo

me dijeron que tenia que buscarla en la base de datos phpmyadmin,
pero nose donde esta hay muchos valor, bueno alguien seria amable de de desirme los pasos a segir

bueno muchas gracias
coqueto.gif

plizzzzzz ayudaaa

imported_Gasper

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Recuperar pass de Admin

La unica manera que conosco es usando el formulario para resetear la contraseña o instalar el log admin as user a un administrador (dandole permiso de super admin desde el config.php) que ingrese con este hack a tu cuenta y cambie la contraseña. La contraseña esta en la base de datos, pero esta encriptada en MD5.

Sino puedes modificar la bse de datos y pone runa nueva contraseña modificando la tabla user con el md5 de la nueva contraseña. los pasos son estos:

1-Cras un archivo .php con esto:
PHP:
<?
echo md5("contraseña");
?>
donde contraseña es la nueva contraseña que deseas, abris el php y copias el codigo que te aparece. Despeus vas con phpmyadmin a la tabla user, buscas tu nick y modificas el campo password y le pones el codigo copiado.

Nota: No lo testie, pero deberia funcionar.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Como dice Gasper, la contraseña está cifrada, y no es fácil descifrarla.

A mi me pasó una vez algo parecido y lo solucioné de la siguiente manera. Creé un nuevo usuario. Luego, desde phpmyadmin, busqué ese usuario, copié el md5 de la contraseña y lo pegué en el campo correspondiente del user administrador. Con esto ya pude iniciar sesión como admin, pues los dos usuarios tenían la misma contraseña.

¿Como lo has hecho tú?

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

1-Cras un archivo .php con esto:
PHP:
<?
echo md5("contraseña");
?>
donde contraseña es la nueva contraseña que deseas, abris el php y copias el codigo que te aparece. Despeus vas con phpmyadmin a la tabla user, buscas tu nick y modificas el campo password y le pones el codigo copiado.

Nota: No lo testie, pero deberia funcionar.

lastimosamente esa no funciona, te digo porque asi hice yo en el mio usando esa misma linea de codigo.

tal y como se lee en el lugar a donde seguramente vistes esa linea de codigo, la encriptacion en MD5 fue hecha para no ser descifrada, lo que ocurre es que se crea un password temporal para validar a los usuarios (según se afirma se lee en el manual de PHP)

¿funcionaria si solamente cambias el usergroupid al grupo de administrador un usuario x y entras con esa cuenta?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Bueno aparte de eso, usando el tools.php puedes cambiar al administrador a otra cuenta, pero no podras cambiar la contraseña, pero despeus de cambiar de administrador puedes modificar la contraseña del administrador viejo.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Respuesta: Recuperar pass de Admin

Bueno aparte de eso, usando el tools.php puedes cambiar al administrador a otra cuenta, pero no podras cambiar la contraseña, pero despeus de cambiar de administrador puedes modificar la contraseña del administrador viejo.

cierto, podrias hacer eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.