(Solucionado) Reescribir el foro

Harbox Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
Me preguntaba si al sobreescribir el foro (todos los archivos del ftp) se borra todo lo que tienes hecho?

y como puedo recuperar la contraseña de administrador

wolvencroft

Curioso
Desde
4 Dic 2008
Re: Reescribir el foro

Eso depende con que es lo que quieres reescribir y tambien acerca de tus hacks/plugins instalados, algunos archivos como el config.php no deben de ser tocados pues de otra forma no podras accesar a la base de datos pues ahi se almacena la informacion para conectar tu foro y db. Algunos de los ejemplos que se ven mas afectados son las plantillas o imagenes personalidas las cuales hayas editado.
La informacion de usuarios, posts y todo lo demas se encuentra en tu db asi como las configuraciones de vbulletin, de igual forma te recomiendo tengas cuidado antes de hacer nada extremo, como siempre, realiza un respaldo de tus archivos y base de datos antes de proceder, de esa forma si tienes algun problema puedes simplemente restaurar y volveras a como estabas antes de meter mano a tu foro.

Es bueno que revises un poco usando el buscador de foro para algunas preguntas especificas que puedas tener, muchas veces los problemas ya se encuentran solucionados, como el ejemplo en el cual preguntas para recuperar la contraseña de administrador.

Te dejo este enlace que espero aclare tus dudas.

http://www.vbhispano.com/foros/f5/solucionado_recuperar_pass_admin-4851/

Si tienes otra duda procura ser un poco mas especifico principalmente acerca de que es lo que deseas sobreescribir de tu foro y el porque, si se trata de actualizaciones u otro motivo.

Saludos.

Harbox

Beta
Desde
16 Ago 2009

Veras, el problema es que instalé el vbadvanced pero lo instalé mal y ahora no puedo acceder al foro, la cosa sería eliminar TODO :eek:, y volverlo a instalar, pero claro dejando la BD intacta.

Vale lo que he hecho para probar ha sido crearme otra carpeta con la instalación nueva y he accedido a la BD, me aparece todo bien, pero cuando accede a los temas se queda la página en blanco. Sabríais decirme xq??

Acabo de mirar en la BD y stan todos los post perfectamente, y el config lo configuré como en el post anterior ?¿?¿?

wolvencroft

Curioso
Desde
4 Dic 2008

Si dices que has configurado correctamente el config indicandole la ruta de carpeta de tu nueva instalacion no veo porque puedas tener problema, te aconsejo unas cosas para descartar posibles errores antes de seguir continuando, en mi experiencia si tenias un hack instalado en la version anterior y en esta nueva no se lo instalaste podrias tener problemas y tambien podria ser a la plantilla, intenta usar la plantilla que viene por defecto con vBulletin, que no se si es la que estas usando o es otra, revisa que la configuracion de plantilla en tu Admin CP sea la apropiada, pues podria ser que la base de datos este buscando una plantilla que no encuentra instalada y por eso te figuren los temas en blanco.

Espero esto te sea de ayuda.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Edita el config.php y justo debajo de <?php escribe lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);
Con ello deshabilitas todos los hack´s y podrás acceder al admincp.

Casi seguro que una mala desinstalación del vBadvanced es lo que te está dando problemas.

Harbox

Beta
Desde
16 Ago 2009

Gracias mcloud eres un crack, funciona a la perfección.