Solucionado: Reportes faltantes del 5 al 9 de julio y migración

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ,que tal soy nuevo en el foro ,me registre ya hace un par de semanas y todavia no habia posteado nada, me limitaba solamente a leerlos hasta ver que sucedia con adbooth ,ahora q dicen que se arreglo les paso a enseñar una captura de mis impresiones en esos dias ,unas 90mil y pico con una ganancia de 0,00 y un ecpm de 0,00 adbooth.webp

Pues en mi caso en ese ultimo resultado no me cuadra para nada, pero en las graficas es otra cosa, espero y me dejen mis ganancias de las graficas, y no esta de ese nuevo calculo
c1IY6Pd.webp

ese panel sigue fallando como es posible que a esta hora del dia y solo tenga 12000 impresiones, cuando lo normal son 30.000 a esta hora, vaya esto cada vez peor, lastima porque adbooth CPA si funciona de maravilla :fatigue:

Pues en mi caso en ese ultimo resultado no me cuadra para nada, pero en las graficas es otra cosa, espero y me dejen mis ganancias de las graficas, y no esta de ese nuevo calculo
Ver el archivo adjunto 15709

Eso se suma a lo que ya tienes en las graficas, no lo sustituye! En tu caso debiste tener solo un banner con el adserver y generaste 0 con 4000 impresiones, algo normal por otro lado.

Besos

Hola, ahora no solo me marca en 0 las ganancias del martes si no las del lunes, que esta pasando ?

Captura.webp

Ya aclaré que durante la migración,que durará unos 3 dias, las stats van a actualizarse una vez por dia y que van a ver errores puntuales.

Ya aclaré que durante la migración,que durará unos 3 dias, las stats van a actualizarse una vez por dia y que van a ver errores puntuales.

Y por eso a mi me sale esto ?? adbooth.webp

Antes de todo este problema estaba generando unos 50 dolares al mes, en lo que llevamos de este mes voy 3 dolares !!! LAMENTABLE !!!!

Esperemos que al actualizarse, las estadísticas sean las "reales" y no estimadas como lo hicieron con las pasadas, ya que nisiquiera se han actualizado las del dia 13, por otro lado, no puedo creer que en los dias que no se actualizó, haya hecho 45 mil impresiones con 0.00 eCPM

que opinan de esto?
GANA1.webp

:O

001 cpm??? 2.70$ con 483676 impresiones?? mmmm .....................

Todo lindo, pero el ecpm de adbooth esta cada dia peor... 😕

pues es raro, ayer segun mis estadisticas hise 25 mil impresiones y adbooth solo me toma 900 impresiones, con un ecpm de 0.20 ensima baja mi ecpm de lo que estaba antes. Dicen que actualizaran una ves por dia pero vaya que sorpresa todavia no se actualiza nada de mis estadisticas.
Vaya problemon, en fin preparando tumba para adbooth.

Nuevamente anda fallando las estadisticas ...........

Ahora tal vez, despues de sus "3 dias de migracion" que ojala no dure una semana, muestren los stats reales y no digan, solamente el cuadro de arriba contar en bloque y nada mas.

srta. Julia ahora si podria decir que usted mintio, durante toda la semana pasada, decia acerca de esta migracion, despues comunico acerca de la migracion a oracle con el olap, ahora dice que recien lo haran y durara 3 dias?

sabe lo que creo, que la gente de adboth hizo su planeamiento beta durante esta semana, y bueno como para ellos no hay problema pero probo como seria con los usuarios... ya vio cuales son sus errores y problemas , ahora si ANUNCIA su cambio de server , por favor dejen de mentirle a la gente y diganos que "nos usaron como conejillo de indias" durante todo estos dias, y no vengan con tonteras acerca de migraciones de database

PD: a alguien que no sabe de tema, facil los pueden engañar, y ellos seguir creyendo.. pero dejen de decir mentiras por favor.

Ahora tal vez, despues de sus "3 dias de migracion" que ojala no dure una semana, muestren los stats reales y no digan, solamente el cuadro de arriba contar en bloque y nada mas.

srta. Julia ahora si podria decir que usted mintio, durante toda la semana pasada, decia acerca de esta migracion, despues comunico acerca de la migracion a oracle con el olap, ahora dice que recien lo haran y durara 3 dias?

sabe lo que creo, que la gente de adboth hizo su planeamiento beta durante esta semana, y bueno como para ellos no hay problema pero probo como seria con los usuarios... ya vio cuales son sus errores y problemas , ahora si ANUNCIA su cambio de server , por favor dejen de mentirle a la gente y diganos que "nos usaron como conejillo de indias" durante todo estos dias, y no vengan con tonteras acerca de migraciones de database

PD: a alguien que no sabe de tema, facil los pueden engañar, y ellos seguir creyendo.. pero dejen de decir mentiras por favor.

No tiene nada q ver la migración de una base de datos para rescatar las estadísticas a la migración del adserver completa. Como no se puedieron rescatar estadísticas se volvió atrás en la migración, y una vez estamos ya en OLAP se ha vuelto a comenzar.

Besos

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 16:52 ----------

Nuevamente anda fallando las estadisticas ...........
Se actualizarán una vez por día mientras dure la migración de adserver.

Besos

La estadísticas mías de ayer no se actualizaron, aun sigo esperando

La estadísticas mías de ayer no se actualizaron, aun sigo esperando

Si, una vez por día me refiero cada 24 horas. Seguramente en unas horas van a estar las de ayer y parte de hoy.

Besos

ah ok ya entendí, gracias

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] las estadísticas de ayer no me muestra ni el 5% de mis impresiones reales de todos los días.

Atrás