A
Andres1975
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues en mi caso en ese ultimo resultado no me cuadra para nada, pero en las graficas es otra cosa, espero y me dejen mis ganancias de las graficas, y no esta de ese nuevo calculo
Ver el archivo adjunto 15709
Ya aclaré que durante la migración,que durará unos 3 dias, las stats van a actualizarse una vez por dia y que van a ver errores puntuales.
Esperemos que al actualizarse, las estadísticas sean las "reales" y no estimadas como lo hicieron con las pasadas, ya que nisiquiera se han actualizado las del dia 13, por otro lado, no puedo creer que en los dias que no se actualizó, haya hecho 45 mil impresiones con 0.00 eCPMYa aclaré que durante la migración,que durará unos 3 dias, las stats van a actualizarse una vez por dia y que van a ver errores puntuales.
Opino que vallas buscando otra alternativa por que no sacaras ni para los chiclesque opinan de esto?
Ver el archivo adjunto 15712
:O
001 cpm??? 2.70$ con 483676 impresiones?? mmmm .....................
Todo lindo, pero el ecpm de adbooth esta cada dia peor... 😕
Ahora tal vez, despues de sus "3 dias de migracion" que ojala no dure una semana, muestren los stats reales y no digan, solamente el cuadro de arriba contar en bloque y nada mas.
srta. Julia ahora si podria decir que usted mintio, durante toda la semana pasada, decia acerca de esta migracion, despues comunico acerca de la migracion a oracle con el olap, ahora dice que recien lo haran y durara 3 dias?
sabe lo que creo, que la gente de adboth hizo su planeamiento beta durante esta semana, y bueno como para ellos no hay problema pero probo como seria con los usuarios... ya vio cuales son sus errores y problemas , ahora si ANUNCIA su cambio de server , por favor dejen de mentirle a la gente y diganos que "nos usaron como conejillo de indias" durante todo estos dias, y no vengan con tonteras acerca de migraciones de database
PD: a alguien que no sabe de tema, facil los pueden engañar, y ellos seguir creyendo.. pero dejen de decir mentiras por favor.
Se actualizarán una vez por día mientras dure la migración de adserver.Nuevamente anda fallando las estadisticas ...........
Se actualizarán una vez por día mientras dure la migración de adserver.
Besos
La estadísticas mías de ayer no se actualizaron, aun sigo esperando
Si, una vez por día me refiero cada 24 horas. Seguramente en unas horas van a estar las de ayer y parte de hoy.
Besos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?