(Solucionado) Requerir registro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fullprogramas

Hola bunos dias a toda la comunidad vBulletin.

Vereis mi duda es la siguiente, me gustaria que cuando un usuario entrara en el foro, no pudiese hacer click en el link hasta que no se registrase o iniciara sesion... supongo que me entendeis.

Y de paso, por si alguien sabe donde encontrar skins de vBulletin 3.8.1, que sean gratuitos. Gracias

PD: Eh estado buscando lo primero y no lo eh encontrado por ningun sitio del menu admin.

F

fullprogramas

Requerir registro

Hola bunos dias a toda la comunidad vBulletin.

Vereis mi duda es la siguiente, me gustaria que cuando un usuario entrara en el foro, no pudiese hacer click en el link hasta que no se registrase o iniciara sesion... supongo que me entendeis.

Y de paso, por si alguien sabe donde encontrar skins de vBulletin 3.8.1, que sean gratuitos. Gracias

PD: Eh estado buscando lo primero y no lo eh encontrado por ningun sitio del menu admin.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Re: Requerir registro

vBulletin Styles - vBulletin.org Forum

ahí puedes encontrar skins

respecto a lo primero... cuando re refieres a link supongo que hablas de links de descarga no? que no quieres que la gente puede descargar sin haberse registrado no?

de ser así eso es un hack llamado hide links, aunque has una búsqueda en vbulletin.org mejor ya que hay varios hacks de este tipo y busca uno que se adapte a tus necesidades ^^

F

fullprogramas

Muchas gracias Kas_Limon, me has sacado de una gran duda. Perdona si no eh redactado bien mi pregunta, pero es que a veces no se como explicar lo que me sucede. Te doy las gracias y un agradecimiento, por tu rapida y eficiente respuesta. Un saludo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

descuida fullprogramas, yo también a veces me explico como un libro cerrado o doy por supuesto cosas que claro yo se, pero vosotros no xD

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

yo uso el hide hack resurreccion, espero te sirva

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Por favor fullprogramas, no crees mas de un tema para la misma cuestión.

yodia

Beta
Desde
16 Feb 2009
Saludos,yo estoy viendo lo del Hide Hack Resurrection, tengo que subir a los ftp nomas la carpeta upload?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
yodia, eso que preguntas no tiene nada que ver con el asunto por el que se inició el tema. Además ya has preguntado lo mismo en otro sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.