[SOLUCIONADO]salen signos de suma al lado del nombre de miembro

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, resulta, que en los nicks de algunos miembros, sale el simbolo de suma, tanto en usuarios registrados como en perfil etc., sale en todos sitios, excepto en el postbit, os adjunto una imagen para que tomeis vosotros el criterio, y me digais como puedo arreglarlo, ocurre con todos los estilos, asi que descarto error del estilo.

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
Respuesta: salen signos de suma al lado del nombre de miembro, ¿posible error en la i

esos signos de "+" , son los que tienes agregados como friends, en tu friend list.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: salen signos de suma al lado del nombre de miembro, ¿posible error en la instalac

Gracias yo tampoco sabia que era pero de todos modos no me molestava jeje :D

pero es bueno saberlo ^^

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Respuesta: salen signos de suma al lado del nombre de miembro, ¿posible error en la i

interesante, y yo cada vez que los veía me cagaba en todo porque creía que era un fallo, xD, gracias

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008

hahaha si XD, de hecho igual cuando lo vi, pense que habia hechado a perder algo XD, pero luego lo fui investigando =P. Seria interesante, cambiar ese signo, por un iconito, no se, algo mas a doc'

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: salen signos de suma al lado del nombre de miembro, ¿posible error en la instalac

jajajaja sorry por el comentario, pero que pregunta mas absurda amigo Firepredator
jajajaja

saludos
Marcare el tema como solucionado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo no creo que sea una pregunta absurda. Seguro que hay muchos usuarios que no sabían que significaba y tampoco se atrevían a preguntar que era.

La idea de YuKuSaN me parece interesante. Probaré para ver como queda con un iconito.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Respuesta: [SOLUCIONADO]salen signos de suma al lado del nombre de miembro

tonta? si no la sabía que quieres xDD