W warior Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ago 2008 Mensajes 78 3 Dic 2008 #1 saludos cual es el hack que utilizan los foros para simular nieve.
T thecarnal Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 May 2008 Mensajes 419 3 Dic 2008 #2 Re: saludos cual es este hack Mira puedes usar este scritp , no es un hack es un script Insertar CODE, HTML o PHP: <script type="text/javascript" src="http://agudovk.googlepages.com/snow.js"></script> Ponlo en Estilos y Plantillas/Editar Plantilla/ headinclude Lo pones al Final, espero que te sirva.. Saludos
Re: saludos cual es este hack Mira puedes usar este scritp , no es un hack es un script Insertar CODE, HTML o PHP: <script type="text/javascript" src="http://agudovk.googlepages.com/snow.js"></script> Ponlo en Estilos y Plantillas/Editar Plantilla/ headinclude Lo pones al Final, espero que te sirva.. Saludos
W warior Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ago 2008 Mensajes 78 4 Dic 2008 #3 Re: saludos cual es este hack gracias man como siempre funcionando l 100%
K karsss Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 May 2008 Mensajes 72 4 Dic 2008 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Muy bien y perfecto efecto nieve pequeña al 100% ok . Gracias Si te ayude en algo has clic en Gracias . OK sin problemas
Muy bien y perfecto efecto nieve pequeña al 100% ok . Gracias Si te ayude en algo has clic en Gracias . OK sin problemas
F Fire[PrEDaToR] Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2008 Mensajes 272 14 Dic 2008 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. a mi me gustaría el mismo, pequeñito, pero con mucha más nieve, ¿como lo podría poner? muchas gracias jeje.
a mi me gustaría el mismo, pequeñito, pero con mucha más nieve, ¿como lo podría poner? muchas gracias jeje.