[Solucionado] Se pueden Borrar Usuario de forma masiva por el correo que usan??

F

.Freymer

Hola gente, me pregunto habra alguna forma, modificacion o hack para borrar de forma masiva usuarios que usen un determinado servidor de correo???

Me explico, hace tiempo sufri un par de meses ataques de SPAM, se producieron muchoos registros falsos de varios robots SPAM, la mayoria terminan en @amorki.pl

Entonces habra alguna forma (modificacion o hack) de eliminar de forma masiva, ejemplo todos los usuarios que sus correos sean _____@amorki.pl :confused:

imaginista

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Se pueden Borrar Usuario de forma masiva por el correo que usan??

Buenas,

pues no se si esto es posible, pero lo que te recomendaría es que fortalezcas la verificación de imagen que da acceso a tu foro.

Esta opción la encontrarás en Panel de administración > opciones de vBulletin > Configuraciones de Imágenes.

Allí encontrarás las Image Verification Options, que cuantas mas actives mas difil se lo pondrás a los robots, pero ten en cuenta que esto también afectará a cualquier usuario que se quiera registrar en tu foro.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Se pueden Borrar Usuario de forma masiva por el correo que usan??

Si es posible, ejecuta la sigueinte consulta sql:
HTML:
DELETE FROM `user` WHERE email LIKE '%@amorki.pl%'

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

tambien puedes ir a la base de datos y eliminar todos los datos de los usuarios :p
aunque creo que resultaria en caos total xD

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Se pueden Borrar Usuario de forma masiva por el correo que usan??

Es mejor, y mas rapido ejecutar la consulta sql desde admincp-> Manteniemiento-> Ejecutar consulta SQl, o desde la pestaña SQL en phpmyadmin.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

si, creo que tambien es mas eficiente
asi que haz lo que Gasper dice

F

.Freymer

Buenas,

pues no se si esto es posible, pero lo que te recomendaría es que fortalezcas la verificación de imagen que da acceso a tu foro.

Esta opción la encontrarás en Panel de administración > opciones de vBulletin > Configuraciones de Imágenes.

Allí encontrarás las Image Verification Options, que cuantas mas actives mas difil se lo pondrás a los robots, pero ten en cuenta que esto también afectará a cualquier usuario que se quiera registrar en tu foro.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
Esto ya lo sabia y ya lo tenia activo pero igual los spammer lograron saltarlo... Actualmente tengo en uso otro sistema anti spammers en el registro de usuarios y funciona perfecto, no mas registros de usuarios falsos spammers :D

Si es posible, ejecuta la sigueinte consulta sql:
HTML:
DELETE FROM `user` WHERE email LIKE '%@amorki.pl%'
Listo man, desde el phpMyAdmin con dicha consulta logre eliminar el poco de cuentas spammers.

!!TEMA DE AYUDA - SOLUCIONADO!!