I imported_Kendo 25 Ago 2008 #1 Buenas!! alguien me puede decir que theme es este: http://www.ddzone.es/
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Mar 2008 Mensajes 1.271 25 Ago 2008 #2 Re: Skin El estilo es el Knockout.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 26 Ago 2008 #3 Re: Skin Es el que te dice Gasper, de Miner Skinz y lo puedes descargar libremente de su web. Por eso mismo, por ser gratis, se deberían respetar sus créditos. Si lo hubieran hecho así en ddzone, te habrías ahorrado esta pregunta.
Re: Skin Es el que te dice Gasper, de Miner Skinz y lo puedes descargar libremente de su web. Por eso mismo, por ser gratis, se deberían respetar sus créditos. Si lo hubieran hecho así en ddzone, te habrías ahorrado esta pregunta.
I imported_Monito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Abr 2008 Mensajes 441 26 Ago 2008 #4 Re: Skin mcloud dijo: Es el que te dice Gasper, de Miner Skinz y lo puedes descargar libremente de su web. Por eso mismo, por ser gratis, se deberían respetar sus créditos. Si lo hubieran hecho así en ddzone, te habrías ahorrado esta pregunta. Hacer clic para expandir... Ya que pones esa pagina la cual habia visto hace tiempo pero perdi el enlace (GRACIAS) me podrian decir si el theme que utiliza tambien esta para descarga ya sea gratuita o de pago ? http://www.minerskinz.com/forums/ Saludos.
Re: Skin mcloud dijo: Es el que te dice Gasper, de Miner Skinz y lo puedes descargar libremente de su web. Por eso mismo, por ser gratis, se deberían respetar sus créditos. Si lo hubieran hecho así en ddzone, te habrías ahorrado esta pregunta. Hacer clic para expandir... Ya que pones esa pagina la cual habia visto hace tiempo pero perdi el enlace (GRACIAS) me podrian decir si el theme que utiliza tambien esta para descarga ya sea gratuita o de pago ? http://www.minerskinz.com/forums/ Saludos.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 26 Ago 2008 #5 Re: Skin Ellos utilizan el Pure White y ni es gratis, ni está en venta. Es exclusivamente para ellos.
Re: Skin Ellos utilizan el Pure White y ni es gratis, ni está en venta. Es exclusivamente para ellos.
I imported_Monito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Abr 2008 Mensajes 441 26 Ago 2008 #6 Re: Skin Que lastima, que ese me gustaba xD Gracias por tu respuesta mcloud Saludos.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 26 Ago 2008 #7 Re: Skin De nada Monito, es un placer poder responder Ese skin no parece muy complicado, quizás con un poco de tiempo, que ahora no tengo, y paciencia se pudiera clonar Si me pongo con ello, te aviso. Un saludo..!
Re: Skin De nada Monito, es un placer poder responder Ese skin no parece muy complicado, quizás con un poco de tiempo, que ahora no tengo, y paciencia se pudiera clonar Si me pongo con ello, te aviso. Un saludo..!