(Solucionado) Temas Cerrados

• Autor imported_Kevinex
  • Fecha de inicio
I

imported_Kevinex

Hola, bueno disculpen si el tema esta repetido, pero quiero solucionarlo urgente.

Saben como puedo hacer para que cuando un tema este cerrado, los super moderadores no puedan responder?

Desde ya muchas gracias. :)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Re: Temas Cerrados

por defecto lo he estado mirando y la opción de restringir el postear en temas cerrados no existe, supongo que ira ligada al abrir y cerrar temas que si pueden cerrar temas automáticamente también podrán postear, pero vamos los supermoderadores se supone que es la gente que pertenece al equipo de la web, y no suelen ser muchos, no puedes decirles que no respondan a los temas cerrados en un determinado subforo?

Me parece curioso y no se por que pero es que no es la primera vez que leo cosas sin logica queriendo vetar a moderadores como el que queria ponerle infracciones... sera que yo no le doy poder en mi web a cualquiera :S

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Hay cosas que por defecto no se limitan a Super Moderadores ni a Moderadores, porque se entiende que son personas de la confianza del Administrador.

Si yo tengo un Moderador que no respeta las normas del foro, con un solo clic le quito el rango y problema solucionado. Si queremos limitar el poder de un Moderador o Super Moderador, al de un usuario, lo mejor es convertirlo en Usuario. ¿ o me equivoco?

I

imported_Kevinex

Jajajaja valla, con esto ni ganas da de preguntar o pedir ayuda.

No quise decir que quiero quitarle los permisos o algo, o que no sea de mi confianza. Lo que quiero decir, es que un tema ya cerrado, para que deberia de ser respondido? Si ya esta solucionado.

Aunque avisaré para que los temas cerrados no sean respondidos, ya que tuvieron una solución.

kas_Limon, infracciones? de que hablas, nunca mencione eso, ni lo que vos decis mcloud, en fin.

Adiós. ¬¬

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

Es cierto que si ya esta cerrado no hace falta que sea respondido, pero igualmente un supermod puede abrirlo, responder y volverlo a cerrar, pero el caso es que, cuantos mods y supermods tienes? 5? 10? 15? tan difícil es decirles, "mirad, una vez cerrado un tema no se responde a el" y listo.

y ese segundo parrafo y lo de las infracciones lo decia en general, ya que otro usuario queria poder ponerle infracciones a mods suyos pero en fin siento si te ha molestado mi comentario, solo queria decir que me parece increible que haya webmasters que tengan que recurrir a este tipo de cosas para aplicarse a su propio equipo que le ayuda y en el que supuestamente confia

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Aunque te parezca mentira, Kevinex, estamos tratando de ayudarte.

Un Super Moderador, Moderador o el propio Administrador, no debe responder a un tema cerrado, salvo en casos muy excepcionales, no porque ya esté solucionado, sino por respeto hacia la persona que lo cerró.

Cuando lo hizo, tendría sus motivos y hay que respetarlos. Eso lo deben comprender todos los miembros del Staff y no debería ser necesario recordarselo.

Ah! y es cierto que hace un par de días, alguien quería poner una infracción a un moderador. Demencial!

I

imported_Kevinex

Jejeje bueno, disculpen, muchas gracias a los dos, quedamos en que esta resuelta mi "Duda".

Ya avise, por ahora hay 1 solo sup mod, y unos cuantos mod jejeje, aún el foro crece y no necesito mucho staff.

También las dudas me atormentan.

Todo bien con vos Kas_Limon, era solo una pregunta, que sea webmaster no quiere decir que sea perfecto, todos tenemos dudas, cosas que deseamos aprender o algo, etc, yo ando en el camino de seguir aprendiendo cosas nuevas que no me haiga aprendido, voy por el camino del Geek xD

Saludos.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
sin acritud kevinex ^^

yo soy muy novato, mas incluso de lo que aparento, pero como me dice mi novia, soy un culo inquieto y poco a poco voy aprendiendo y saliendo al paso con lo que necesito y yo con vbulletin empece hace 4 meses contados y apenas lo he configurado y modificado un 5% de lo que se puede hacer con el y 4 o 5 problemas son los que he comentado aquí, y no es por que no los haya tenido si no por que los he resulto solo buscando, y ya no te lo digo a ti si no a todos, si sabemos movernos por internet y buscar podremos solucionar nosotros solo practicamente todos lso problemas que nos surgan por que ya le ha pasado a alguien antes

I

imported_Kevinex

sin acritud kevinex ^^

yo soy muy novato, mas incluso de lo que aparento, pero como me dice mi novia, soy un culo inquieto y poco a poco voy aprendiendo y saliendo al paso con lo que necesito y yo con vbulletin empece hace 4 meses contados y apenas lo he configurado y modificado un 5% de lo que se puede hacer con el y 4 o 5 problemas son los que he comentado aquí, y no es por que no los haya tenido si no por que los he resulto solo buscando, y ya no te lo digo a ti si no a todos, si sabemos movernos por internet y buscar podremos solucionar nosotros solo practicamente todos lso problemas que nos surgan por que ya le ha pasado a alguien antes

Asi es :D Yo ando aprendiendo cada día algo nuevo. :)