(Solucionado) Temas esperando moderación.

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Amigos, esta consulta es muy básica, pero aun asi tengo la duda, resulta que hace algunos días en el Admincp me aparecen temas y mensajes esperando moderación siendo que nunca he configurado para que se moderen temas y mensajes, quisiera saber por que eso, en veces anteriores me habian aparecido algunos temas a moderar, pero era uno cada mucho tiempo, pero ahora me aparecen de a 8 o 9.

que configuraciones debo hacer?

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
Re: Temas esperando moderación.

fijate en q foros te aparece y confugura los permisos de esos foros .. o lo de los usuarios a los q se les esta moderando el tema

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Alguien mas me puede ayudar o por lo menos ser un poco más especifico en cuanto a que permisos debo revisar, ya que revise los permisos de grupos de usuarios y no encontre nada mal, tambien revise los permisos de los foros y nada.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005

Fijate bien en los temas a que subforo corresponden y si tienes activado las opciones de moderar temas.

SaludoS

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008

creo que la opción, en permisos, de seguir reglas de moderación en x grupo hace que tengas que moderar

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Ya descubri lo que era, era esa opción que mencionaron que evita el spam, saludos tema solucionado.

PD: por cierto es una excelente herramienta.