(Solucionado) Template Problemilla

remus2008 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2009
( soy novato en vbulletin )

Hola buenas, pues resulta que he subido un template compatible con mi version de vbulletin ( 3.7.5 ), y segun el proceso de instalacion es: Subir la carpeta donde estan las imagenes a la carpeta images del FTP, una vez subido todas las imagenes, subir mediante el admicp el estilo .xml correspondiente, bien todo funciona correcto hasta que reinicio la pagina principal de mis foros y solo se visualizaban algunas imagenes, no se visualiza el template completo, es decir el diseño estructural no se visualiza, ni el header etc..

Asique no se que es lo que hay que hacer para que se vea correctamente, llevo asi 3 dias con templates distintos de su version y no consigo que se vea bien, se ven simplemente los botones etc..

Espero alguna ayuda !

( TEMA SOLUCIONADO )

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Re: Template Problemilla

bueno el problema eske tu no haz subido bien las imagenes

mira las imagenes del skin satellite se van dentro de la carpeta images

es decir :;

www/foro/images/satellite

ahi subes tus imagenes luego subes el XML y seguido cambias el predeterminado del foro

AdminCP -> Opciones vBulletin -> Estilo & Idioma
y ahi pones el nuevo skin guardas los cambios y ve a tu foro

ENJOY !!

dudas y mas ponlas para poder ayudarte

Dale click al boton de gracias para mejorar mi reputacion !

remus2008

Alfa
Desde
18 Ene 2009
Re: Template Problemilla

Vale pero entonces, mira yo remplace las carpetas que hay en la carpeta del ftp en : /foro/images/ y las remplace por todas las que hay, enotces no lo entiendo, hay que meter dentro de la carpeta images, la carpeta satellite junto las carpetas de las imagenes, la verdad es que no te entiiedo muy bien.

EDITO:

Vale perdon , no sabia eso de estilos e idiomas, de todas formas no se ve igual que en la foto, no se por que, no se ve la cabecera bien.

se tendria que ver igual que esto:

http://www.cscenter.pl/