(Solucionado) Top 5 Stats en IExplorer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Miren entren a mi foro www.animegolem.com.ar/foro/foro.php muevan para abajo y vean el top 5 stats se ve bugueado como extendido un cuadrado gris, tienen que entrar con Internet Explorer para verlo. Ahi me dicen si lo cacharon y la otra es el descentrado del skin en IE y en Mozilla se ve perfecto tendra algun template algo mal?
Ahi me dicen si necesitan mas datos.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Re: Top 5 Stats en IExplorer

Bueno la verdad, yo veo la página correctamente(Con internet Explorer). Sinceramente, no veo el problema, si podrías poner una imagen mucho mejor.

Otra cosa golem, como has logrado poner una imagen diferente por cada Foro? Es que me interesa mucho :p, lo he intentando pero no logrado x)

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Es un hack el que usa para eso.
Con respecto al hack Top 5 stats, pues busca en las opciones de dimensión del hack y ve si redimensionando en la configuración que tiene se soluciona para IE.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

Es un hack el que usa para eso.
Con respecto al hack Top 5 stats, pues busca en las opciones de dimensión del hack y ve si redimensionando en la configuración que tiene se soluciona para IE.

uf me hablas en chino basico, si tenes por ahi el enlace de vb del hack lo instalo de nuevo y creo que va

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues te lo puedo pasar por msn, ya que tengo el Hack Top 10 Stats. No sería piratería, ya que tú tienes la licencia original de vBulletin.
Saludos.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

bueno si podes pasame tu mail por MP Gracias

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

No lo he encontrado, encontre algo parecido pero no me convence mucho :p

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

mi hack de logos en los foros no se llama asi xD

se llama vB Lightbulbs

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Pues te lo puedo pasar ese hack por MSN, ya que también tú tienes licencia original.
Es ahorrarse tiempo en vb.org
También podrían dejar talvéz como solucionado éste tema, por que ya le pasé el hack Top 10 Stats al amigo Golem, por msn.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

BlackZ no tiene licencia original y mucho me temo que Golem tampoco, pero lo que hagáis fuera de vBhispano no le compete en nada al foro.

Lo que sí sería de agradecer es que no ofrecierais los hack´s publicamente.

Parece ser que el asunto que originó el tema está resuelto, aunque no se haya dado ninguna solución.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

BlackZ no tiene licencia original y mucho me temo que Golem tampoco, pero lo que hagáis fuera de vBhispano no le compete en nada al foro.

Parece ser que el asunto que originó el tema está resuelto, aunque no se haya dado ninguna solución.

vos que sabes si tengo o no licensia? y es mi problema

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

Pues razón tienes mi querido Mcloud, la cosa es que quizá lo dijo para evitar regaños :p. Por otro lado, golem en ningun momento Mcloud, dijo eso de mala manera, simplemente le aclaró a kenshin, que nosotros no tememos licencias originales de Vbulletin. No es para que te enojes ni tampoco para que respondas de esa manera.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

El que tengas licencia o nó, desde luego es tu problema, pero lo que hagáis en vBhispano es problema de todos y aquí no se puede ofrecer ni pedir material con derechos de autor. Está escrito muy clarito en las Políticas.

Y como la consulta ya parece estar resuelta y parece que este tema se va a desviar mucho del motivo que lo originó, se cerrará.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.