(Solucionado) vBexperience

yak_vi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: vBexperience

Ya probaste el que hay compatible con la versión 3.7.x? Porque supongo que tendría que funcionar.

Salu2. Yak.

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008

yo probe uno pero no me dijo que era incompatible con mi version de vbulletin..

HeLLCiTo

Beta
Desde
18 Nov 2005

marca la opcion de ignorar ver sion de vbulletin atens de instalar.

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008

aver lo voy a probar y te cuento :D

no pasa nadaa!! ayuda! :S

este error me aparece voy a Plugins & Productos>Administrar Productos>[Añadir/Importar Producto] y ahi no me aparece nada de ignorar version, lo unico que aparece con las opciones Si o No es permitir sobreescritura? le puse en si y en no y me aparece este error :S

Si conocen algun vbexpierence para 3.8.0 BETA 1 de vbulletin me pueden decir de donde lo descargo? o me pueden dar una solucion para este?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No hay ninguna versión para vB 3.8.0. Creo que es muy pronto, ya que esta versión aún esta en fase RC.

Si quieres instalar la versión más reciente, la 3.7.18 Beta2, la puedes descargar de aquí o aquí. Necesitarás licencia.

Para que no te salga ese error, busca la siguiente linea
PHP:
<dependency dependencytype="vbulletin" minversion="3.6.8" maxversion="3.7.99" />
Está al principio del xml product_vbexperience3718.xml, y sustituye 3.7.99 por 3.8.1

De todas maneras, puede que esa versión no funcione con tu vbulletin, pero como lo estas armando ahora, no pierdes nada com probar.

Haz copias de seguridad antes de cualquier modificación.

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008

gracias por la respuesta mcloud, pero luego de postear el post anterior, me puse a leer algunos archivos ^^ y sustitui el 3.7.99 por 3.8.99 :D

lo mismo gracias por la respuesta

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
hablando sobre este tema para no abrir otro, alguien sabra donde puedo conseguir medallas para el ranking para el vbexperience?