- Desde
- 14 Jun 2008
Hola a todos:
Hace poco tiempo instalé vBadvanced como portal para mi foro. Lo configuré para que quedara ordenado sin problemas y me gustó el resultado.
El caso es que yo al utilizar Firefox y lo veía todo genial, pero al hacer la prueba con IE7, veo que las tablas quedan descuadradas unas respecto a otras y no tiene nada que ver. Desaparece toda la sensación de orden que daba Firefox.
Ya indagando dentro de los post, tambien descubrí que la publicidad de google adsense quedaba totalmente descuadrada entre el primer y segundo post, un aspecto chapucero, vamos...
Éste es el codigo que utilicé para la publicidad en Administracion de estilos > postbit_legacy > al final de la tabla:
<br>
<!-- Banner Post TCattitude 1 -->
<if condition="THIS_SCRIPT == 'showthread' or THIS_PAGE == 'index'">
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1">
$spacer_open
<div style="padding:0px 0px $stylevar[cellpadding]px 0px">
<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="200%" align="center">
<tr>
<td class="thead" align="left">Sponsor RotoLandia</td>
</tr>
<tr>
<td class="alt1" align="center">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxxxxxx";
/* 728x90, creado 31/07/08 */
google_ad_slot = "0559316952";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</td>
</tr>
</table>
</div>
$spacer_close
</if>
</if>
<!-- / Banner Post TCattitude 1 -->
¿Que puede estar fallando?. He visto en Google Analytics que el 55% usa firefox, pero aun queda un 37% de usuarios con IE que tienen problemas.
Solucional lo del portal casi no tiene importancia ya que es una pagina de paso simplemente, pero lo de la publicidad descuadrada si me preocupa.
Hace poco tiempo instalé vBadvanced como portal para mi foro. Lo configuré para que quedara ordenado sin problemas y me gustó el resultado.
El caso es que yo al utilizar Firefox y lo veía todo genial, pero al hacer la prueba con IE7, veo que las tablas quedan descuadradas unas respecto a otras y no tiene nada que ver. Desaparece toda la sensación de orden que daba Firefox.
Ya indagando dentro de los post, tambien descubrí que la publicidad de google adsense quedaba totalmente descuadrada entre el primer y segundo post, un aspecto chapucero, vamos...
Éste es el codigo que utilicé para la publicidad en Administracion de estilos > postbit_legacy > al final de la tabla:
<br>
<!-- Banner Post TCattitude 1 -->
<if condition="THIS_SCRIPT == 'showthread' or THIS_PAGE == 'index'">
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1">
$spacer_open
<div style="padding:0px 0px $stylevar[cellpadding]px 0px">
<table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="200%" align="center">
<tr>
<td class="thead" align="left">Sponsor RotoLandia</td>
</tr>
<tr>
<td class="alt1" align="center">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxxxxxx";
/* 728x90, creado 31/07/08 */
google_ad_slot = "0559316952";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</td>
</tr>
</table>
</div>
$spacer_close
</if>
</if>
<!-- / Banner Post TCattitude 1 -->
¿Que puede estar fallando?. He visto en Google Analytics que el 55% usa firefox, pero aun queda un 37% de usuarios con IE que tienen problemas.
Solucional lo del portal casi no tiene importancia ya que es una pagina de paso simplemente, pero lo de la publicidad descuadrada si me preocupa.
Gracias a todos.