(Solucionado) verficacion humana

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola como activar esto? porque en opciones de vbulletin verificacion de humanos lo tengo todo en si:

erificar en el Registro
Nuevos usuarios deberán pasar la prueba de verificación de humanos durante el registro.

Sí No

Error:
1
Verificar Mensajes de Invitados
Los invitados que deseen postear deberán pasar la prueba de verificación humana antes de que sus mensajes sean posteados.

Sí No

Error:
1
Verificar Búsquedas de Invitados
Búsquedas de invitados requerirán aprobar la prueba de verificación de humanos antes de que la búsqueda sea ejecutada.

Sí No

Error:
1
Verificar Invitados en Contacto
Los invitados serán requeridos a pasar la prueba de Verificación Humana antes de salir la reacción. Esto sólo se aplica si sendmessage.php es utilizado como el Enlaze Contáctanos y los Invitados tienen permitido usar Contáctanos en Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

Sí No

Error:
1
Verify Lost Password
All users will be required to pass the Human Verification test during the lost password retrieval.

Sí No

y me sigue sin salir al registrarse.. he usado en el buscador y mas opciones no veo, yo quiero activar eso de la pregunta 2+2 o lo que sea pero es que estoy hasta los huevos desde hace 3 dias han empezado a registrarse nombreraro@cualquiernombre.cn y estoy harto de banearlos aunque no dejen publicidad

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: verficacion humana

Comprueba en Opciones de vBulletin -> Administrador de Verificación Humana que lo tienes habilitado.

Esta opción está en el menú de la izquierda.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Re: verficacion humana

como no ya funciona, muchas gracias mcloud.