(Solucionado) Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/index.php on

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
En el dia de hoy me encontre con este error en el header de mi foro

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/index.php on line 147

Leyendo los foros de vbulletin.com aparentemente es un problema con los cumpleaños y le paso a varios foros.

Si se desactiva mostrar cumpleaños en forumhome desaparece el error, he abierto un ticket con el soporte de vbulletin pero todavia no me lo han contestado.

Le paso lo mismo a alguien e investigo un poco mas?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/index.php on line 147

Tienes algun hack instalado??

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Re: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/index.php on line 147

varios, pero lo que me llama la atencion es que empezo solo sin haber tocado nada del foro hace como 15 dias, es mas leyendo en los foros de vbulletin veo que a otros usuarios le paso lo mismo ahora sin haber hecho modificaciones ultimas.

tendra algo que ver la fecha actual? es muy raro esto...

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Si tenes hacks o plugins en tu foro, vBulletin te dirá to teoria y demas, pero no se pondra a revisar ya que no aceptan aplicaciones de terceros. Lei en vb.com que este error se debe a que un user puso su año de nacimiento antes de 1902, revisa si no hay un user asi.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Debe ser algo relacionado con una fecha ya que ahora se soluciono solo despues de 24 horas, osea cambio de dia y cambiaron los cumpleaños.

El soprte de vbulletin me dice que tengo archivos que vbulletin no los reconoce como propios y lo son, tengo que ejecutar una herramienta que esta en el install, cuando termine todo les cuento como me fue.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Ese es el problema del año, al pasar el cumpleaños ya no aparece, busca quien cumplio ese dia y fijate los años, vB debe mejorar esto, ya que podes registrarte poniendo la fecha de cumpleaños el 31 de Febrero :p

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Jajajaaj buen dato, lo que pasa es que no tienen en cuenta lo jodido que somos los latinos e hispanos jajajajaja, si hay un detalle mal seguro vamos a usarlo.