🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y te niegas a aceptar saldo de ForoBeta retenido???bueno si él desea le puedo pasar los canales y que pague o que deposite por Binance y mande las pruebas por aquí
Tu solo querías saldo del foro más no RETENIDO Despues me dice que vas a cambiar a neutra cuestión de que ? Ya se han visto casos de usuarios así nuevos que se vuelven. Locos repartiendo calificaciónes.
Lo que has hecho hoy por desesperación me afectado mi ingreso a la sección de préstamos
Si llegamos a que me quites la negativa como mínimo te calificarme con una N
Líder cuando usted me puso esas tres opciones donde usted la opción que puso fue que le dé el acceso a los canales dique porque soyDespues me dice que vas a cambiar a NEUTRA ¿A cuestión de que? Ya se han visto casos de usuarios así nuevos que se vuelven Locos repartiendo calificaciónes.
Lo que has hecho hoy por desesperación me afectado mi ingreso a la sección de préstamos que significa (Perdida de dinero)
Si llegamos a que me quites la negativa como mínimo te calificaria con una Neutra ya que en ningún momento no respondi no dije no voy a pagar antes te brinde tres opciones de hacer el negocio. Por itraider, intermediario, o saldo retenido !
Tus calificaciones son en cuestión de este mes 23-24 de febrero en mi caso me levanta alerta. Pero si realmente vendes algo supongo no tendrías por que evadir las opciones que te doy ni que fuesen canales de 1M de miembros.
Despues me dice que vas a cambiar a NEUTRA ¿A cuestión de que? Ya se han visto casos de usuarios así nuevos que se vuelven Locos repartiendo calificaciónes.
Lo que has hecho hoy por desesperación me afectado mi ingreso a la sección de préstamos que significa (Perdida de dinero)
Si llegamos a que me quites la negativa como mínimo te calificaria con una Neutra ya que en ningún momento no respondi no dije no voy a pagar antes te brinde tres opciones de hacer el negocio. Por itraider, intermediario, o saldo retenido !
Tus calificaciones son en cuestión de este mes 23-24 de febrero en mi caso me levanta alerta. Pero si realmente vendes algo supongo no tendrías por que evadir las opciones que te doy ni que fuesen canales de 1M de miembros.
Entonces porque yo sea nuevo no significa que yo sea serio bueno pues al parecer usted fue viejo todo el tiempo
Obvio He dicho lo contrario ?Líder cuando usted me puso esas tres opciones donde usted la opción que puso fue que le dé el acceso a los canales dique porque soy
A esto te respondo Sabes para que sirve el Itraider?Entonces porque yo sea nuevo no significa que yo sea serio bueno pues al parecer usted fue viejo todo el tiempo
Mira hay están las tres opciones si quieres para no hablar más de eso mándelo por foro y le paso los canales y queda todo claro
A esto te respondo Sabes para que sirve el Itraider?
En ese momento de explique por razon buscaba una garantia para ambas partes pero al parecer tu desespero por 8$ te llevo irte corriendo poner una NEGATIVA y despues regresas a al privado a ofrecerme que te envie el saldo al foro pero que me cambias la negativas por neutra. 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?