Solucionado!

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El propio usuario en el post, acepta saldo de FB. Entonces por qué no aceptarlo?
A favor de que le quiten la negativa.

Líder mándelo por foro el dinero y cuando le entregue los canales usted lo libera si quiere

@Juan Castillo

Que no te de vergüenza son tus 8 dólares, en la subasta indica los métodos de pago

Estoy a favor de que retiren la negativa, ya que ni si quiera te ganaste a pagar, le ofreciste varias alternativas

A favor de la negativa, es tu deber consultar con el vendedor por mensaje cualquier duda antes de ofertar una subasta. Si es nuevo o no, eso no es problema del vendedor es tuyo, por ofertar, ganar y no preguntar si acepta el saldo retenido o no.

Aunque, por lo visto, ya acepto que mandes el saldo retenido, esta aclaración es una tontería. Te las das de listo y citas las reglas, pero no entiendes que para estos casos existe un botón que dice "enviar consulta" antes de ofertar y ganar.

Hablas de un intermediario, pero el post claramente dice sin intermediario, es absurdo, pregunta antes de ofertar y ya...

Líder mándelo por foro el dinero y cuando le entregue los canales usted lo libera si quiere
Me resulta llamativo que, después de tanto insistir en calificarme negativamente y forzarme a abrir un hilo en la sección de aclaraciones , hayas decidido aceptar el saldo retenido , que fue la opción que te propuse desde el inicio.

Tu actitud no solo generó un proceso innecesario , sino que también ha afectado mis negocios en el foro , ya que perdió acceso a la sección de préstamos , donde tengo hilos activos.

Siempre he estado dispuesto a cumplir con el pago de forma transparente y segura, por lo que considera que todo este inconveniente pudo haberse evitado si hubieras aceptado una de las alternativas de protección para ambas partes desde el principio

Dadas las circunstancias, y el perjuicio causado , mi calificación hacia ti será negativa o, en el mejor de los casos, neutral.

Cuando retires la negativa Procedo a enviarte el dinero.

Saludos.

No es de mucho ezfuerzo entrar al hilo de la subasta y leer ACEPTO SALDO DEL FORO

No es de mucho ezfuerzo entrar al hilo de la subasta y leer ACEPTO SALDO DEL FORO
SALDO DEL FORO
SALDO DEL FORO RETENIDO, el no aclara, y tu tampoco preguntas, estas a la merced de lo que el quiera aceptar. En las capturas dice que le envies el saldo, el problema es que tu lo quieres mandar saldo retenido.

No debes esforzarte mucho para entender que es lo mismo, pero a la vez diferente.

@Juan Castillo

Que no te de vergüenza son tus 8 dólares, en la subasta indica los métodos de pago

Ver el archivo adjunto 1423720

Estoy a favor de que retiren la negativa, ya que ni si quiera te ganaste a pagar, le ofreciste varias

Líder pero en qué momento yo puse que no aceptaba saldo de foro si yo lo primero que le dije fue cuál es se método de pago

Líder pero en qué momento yo puse que no aceptaba saldo de foro si yo lo primero que le dije fue cuál es se método de pago
y a que viene tanto "lider"? si es tecnica de neuromarketing o programacion neurolinguistica, claramente no sirve.

Cuando esté el saldo del foro retenido en tu cuenta entregas y el otro usuario libera el saldo, tan facil como eso.

Ya parecen quinceañeras, el vendedor ya dijo saldo retenido, el comprador sale con argumentos infantiles, ya mande el pago 8 dólares y recibirá sus canales y luego libera el dinero. Tan complicado que hacen las cosas

y a que viene tanto "lider"? si es tecnica de neuromarketing o programacion neurolinguistica, claramente no sirve.

Cuando esté el saldo del foro retenido en tu cuenta entregas y el otro usuario libera el saldo, tan facil como eso.

Ya parecen quinceañeras, el vendedor ya dijo saldo retenido, el comprador sale con argumentos infantiles, ya mande el pago 8 dólares y recibirá sus canales y luego libera el dinero. Tan complicado que hacen las cosas
Jaja ok

Decir líder es una forma de hablar en República Dominicana, aunque me dió risa con lo de PNL... Aunque fuera de eso escaló mucho lo del saldo Forobeta, osea el vendedor lo acepta pero el comprador dice que no, puede que por comodidad el comprador prefiera Binance para evitar el "protocolo" primero recibir los accesos y luego pagar, aunque estoy a favor de quitar la negativa y que hablen bien entre ustedes.

Ya el pago ya le voy a quitar la negativa y le pasaré sus canales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.