N
Neto8978
Delta
SEO
Solucionado
Última edición:
2 días!? estás pagando :S
No, no, no... Inaceptable.
Y que hay con el ticket que no responden. Si me respondieran y me dijeran "estamos trabajando en ello", bueno esperaría sin problemas. Pero que me dejen sin respuesta el ticket por 2 días? Eso es de una empresa irresponsable que no le importa ni lo más mínimo sus clientes.
Como dije, pueda que no trabajen los fines de semana, de todos modos es un poco cutre no responder por 2 días, ni siquiera una auto-respuesta.
en dos dias y fin de semana y ya los das por muertos? 😛7:
Yo vengo usando 5 rdp con ellos y es cierto el soporte no es tan bueno, pero cumplen ademas es fin de semana eh abierto ticket en jueves-viernes y me responden hasta el lunes
Tienen que tener si o si 24/7 personal.
Si se me rompe un server por fallos técnicos (pongamos server por decirte un algo) de un sitio del cual yo vivo ¿te parece estar 2 días OFFLINE (es decir, PIERDO DOS DÍAS DE TRABAJO, NO COMO solo porque "no trabajan los findes"?
Yo por ese motivo, valoro muchisimo el servicio dle cliente. Aunque sea, no un departamento de ventas, sino uno postventa y otro (puede ser tranquilamente el mismo) de soporte. Nada que no requiere 10 personas exagerandote, que pueden hacerlo desde sus casas.
2 dias pasaron tampoco los matemos
No soy el único que tiene mala opinión sobre su soporte. En todas las empresas de host en las que he estado, me responden los tickets a más tardar 4 horas, así sea un domingo a las 9 de la noche. Pero bueno, hay empresas que que no son serías, y esta es una de ellas. Por cierto, compre el RDP el jueves en la mañana.
En internet no hay fines de semana. TODAS las empresas que trabajan en la red DEBEN tener soporte 24/7