Solucionado

• Autor Autor Neto8978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo probé hace algunos meses y me fue bastante bien, te toco mala suerte, espero no hallan cambiado su servicio. :ambivalence:

Una vez alquilé con ellos y tardaron 3 días en darme el acceso pero de resto todo fue de maravilla, puede que no trabajen los fines de semana.

Aunque no he visto que lo indiquen en ningún lado, no todas las empresas funcionan con activación instantánea de los servicios y te lo tienen que dar de alta ellos manualmente.

Eso si una empresa seria por pequeña que sea no creo que se ausente de responder tickets mas de 12h y menos entregar los servicios de nuevos contratos.

2 días!? estás pagando :S

No, no, no... Inaceptable.

Y que hay con el ticket que no responden. Si me respondieran y me dijeran "estamos trabajando en ello", bueno esperaría sin problemas. Pero que me dejen sin respuesta el ticket por 2 días? Eso es de una empresa irresponsable que no le importa ni lo más mínimo sus clientes.

Como dije, pueda que no trabajen los fines de semana, de todos modos es un poco cutre no responder por 2 días, ni siquiera una auto-respuesta.

Creo que hace 2 o 3 semanas mande un ticket y todavia no me responden, yo los di por muertos ~~

Como dije, pueda que no trabajen los fines de semana, de todos modos es un poco cutre no responder por 2 días, ni siquiera una auto-respuesta.

Tienen que tener si o si 24/7 personal.

Si se me rompe un server por fallos técnicos (pongamos server por decirte un algo) de un sitio del cual yo vivo ¿te parece estar 2 días OFFLINE (es decir, PIERDO DOS DÍAS DE TRABAJO, NO COMO solo porque "no trabajan los findes"?

Yo por ese motivo, valoro muchisimo el servicio dle cliente. Aunque sea, no un departamento de ventas, sino uno postventa y otro (puede ser tranquilamente el mismo) de soporte. Nada que no requiere 10 personas exagerandote, que pueden hacerlo desde sus casas.

en dos dias y fin de semana y ya los das por muertos? 😛7:

Yo vengo usando 5 rdp con ellos y es cierto el soporte no es tan bueno, pero cumplen ademas es fin de semana eh abierto ticket en jueves-viernes y me responden hasta el lunes

en dos dias y fin de semana y ya los das por muertos? 😛7:

Yo vengo usando 5 rdp con ellos y es cierto el soporte no es tan bueno, pero cumplen ademas es fin de semana eh abierto ticket en jueves-viernes y me responden hasta el lunes

En internet no hay fines de semana. TODAS las empresas que trabajan en la red DEBEN tener soporte 24/7

Tienen que tener si o si 24/7 personal.

Si se me rompe un server por fallos técnicos (pongamos server por decirte un algo) de un sitio del cual yo vivo ¿te parece estar 2 días OFFLINE (es decir, PIERDO DOS DÍAS DE TRABAJO, NO COMO solo porque "no trabajan los findes"?

Yo por ese motivo, valoro muchisimo el servicio dle cliente. Aunque sea, no un departamento de ventas, sino uno postventa y otro (puede ser tranquilamente el mismo) de soporte. Nada que no requiere 10 personas exagerandote, que pueden hacerlo desde sus casas.

Concuerdo contigo pero tristemente es como es.

Gracias por avisar.

2 dias pasaron tampoco los matemos

2 días es demasiado, el soporte en este tipo de servicios como hosting, vps, rdp, etc. un rango aceptable sería un máximo de 6 hs, ya que si uno trabaja con una web grande o recurso para web grande, no puede quedarse sin servicio! Debería haber como mínimo 2 personas rotando turnos para dar soporte constante, que para eso pagamos los verdes no?

sugoi es rapido.
no es su culpa que tu compres en un dia donde tal ves ellos avisaron por correo anteriormente que estarian offline/ no disponibles.
los lleve usando por mas de 6meses sin problemas.
Obviamente ahora no uso RDP actualmente como para decirte algo pero es mejor esperar.
son muy buenos los planes de RDP, ( en soporte si demoraban aprox 6horas)

sobre los 2 dias algo habra pasado no crees?
Si deseas haz la disputa de una ves :s si tanto te incomoda.

No soy el único que tiene mala opinión sobre su soporte. En todas las empresas de host en las que he estado, me responden los tickets a más tardar 4 horas, así sea un domingo a las 9 de la noche. Pero bueno, hay empresas que que no son serías, y esta es una de ellas. Por cierto, compre el RDP el jueves en la mañana.

que habra pasado :/ , ami no me importa si son empresas serias o no en el RDP , lo que me importa mas es la calidad, los enconding tal ves entiendan lo que digo.
Pero bueno si es un largo tiempo, en su momento era re bueno.
que queda :/ " si no responden solo queda la disputa ".

En internet no hay fines de semana. TODAS las empresas que trabajan en la red DEBEN tener soporte 24/7

ah claro, pero son personas no robots

ademas se ve que es una pequeña empresa o lo que sea si desean calidad no se vayan a lo barato

Y yo me quejo cuando soporte se demora 15 min en responder. 😎

Si pago y en 24 horas no esta mi slot listo, pues pido Reembolso, y elijo otro, eso es síntoma que algo va mal.

[MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] Sólo veo opiniones malas de esta empresa :ambivalence:.

si la empresa de soporte no responde en menos de 4horas un ticket o menos de 15m el telefono es mala e incompetende no hay escusas este trabajo es 24/7/365 😛7: