Se solicita Solucionado

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No especificas bien cual es el trabajo a realizar, no solo es copiar y pegar como indicaste en el post, debes detallar bien que es lo que requieres.
Las 4 notas de voz que te pase vuelve a escucharla si no la escuchaste bien.

Donde le explico todo.

Las 4 notas de voz que te pase vuelve a escucharla si no la escuchaste bien.

Donde le explico todo.
De igual forma no es lo que especificaste en el post, se acordó el trabajo según lo que escribiste en el tema. en las notas de voz queda demostrado que no solo es copiar y pegar como indicaste.

De igual forma no es lo que especificaste en el post, se acordó el trabajo según lo que escribiste en el tema. en las notas de voz queda demostrado que no solo es copiar y pegar como indicaste.
Te pedí tu whatsapp para explicarte todo y darte todo los detalles.

Luego que escuchaste la notas, aceptaste.

Sin saber hacer el trabajo porque primero lo hiciste por entradas cuando se habla de producto. Y luego lo dices que no podrás hacerlo.

Cuando no se sabe hacer algo no se acepta.

Te pedí tu whatsapp para explicarte todo y darte todo los detalles.

Luego que escuchaste la notas, aceptaste.

Sin saber hacer el trabajo porque primero lo hiciste por entradas cuando se habla de producto. Y luego lo dices que no podrás hacerlo.

Cuando no se sabe hacer algo no se acepta.

Si me pediste el whatsapp luego de haberte cotizado según lo que explicabas en el post que se debía hacer (solo copiar y pegar productos de una plataforma a otra) , ciertamente la primera hice una entrada y no un producto, luego ingrese el producto, adicionalmente a eso me dices que debo crear las categorías principales y las sub-categorías de los productos y ademas me pides que coloque un código html, lo cual mínimo pudiste haberme explicado como hacerlo, pero preferiste decirme "que si no entiendo y que no puedo hacer el trabajo".

Quieres que te explicara mas luego de bajar 3 hora dando explicaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás