Solucionando errores de URL en el rastreador de AdSense

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo problemas con el rastreador de adsense. osea que me salen errores de urls de mi blog que no existen por ej:

miblogpuntoblogspotpuntocom/doubleclick

me salen direcciones asi con ese doubleclick y yo no tengo ninguna seccion o pagina con ese nombre. ayuda que puedo hacer para corregir esto??? y que me salga urls que si existan en mi blog.

saludos- :s

El tema de los errores del rastreador es un misterio. Yo hace unos días hice una pregunta porque el rastreador me tiraba error por páginas no encontradas en mi sitio siendo de que yo las había eliminado voluntariamente y quería saber si este error se solucionaba solo o debía hacer algo, pero no recibí respuestas. Yo creería que no es nada que pueda ocacionar problemas porque el rastreo tiene como fin solo evaluar el contenido de dichas páginas para mostrar anuncios orientados, a lo sumo mostrará un anuncio que nada que ver con la temática de tu sitio, pero nada de que preocuparse, y menos aún si la página no existe, pero tener un error en la cuenta no es cómodo.

El tema de los errores del rastreador es un misterio. Yo hace unos días hice una pregunta porque el rastreador me tiraba error por páginas no encontradas en mi sitio siendo de que yo las había eliminado voluntariamente y quería saber si este error se solucionaba solo o debía hacer algo, pero no recibí respuestas. Yo creería que no es nada que pueda ocacionar problemas porque el rastreo tiene como fin solo evaluar el contenido de dichas páginas para mostrar anuncios orientados, a lo sumo mostrará un anuncio que nada que ver con la temática de tu sitio, pero nada de que preocuparse, y menos aún si la página no existe, pero tener un error en la cuenta no es cómodo.

muchas gracias amigo :encouragement:

Yo tengo el mismo problema
Pero en mi caso, antes de que saliera ese error, hice un mantenimiento y elimine varias etiquetas innecesarias (que no correspondían a alguna entrada) o con símbolos que no podían ser leídos por mi sitemap. Estoy casi seguro de que había una etiqueta del tipo que tu mencionas "miblogpuntoblogspotpuntocom/doubleclick" y la eliminé.
He buscado información al respecto y preguntado en el foro (sin obtener respuesta).
Me pregunto si tu también la eliminaste o si sólo te salió el error de la nada.

Atrás