Error del rastreador en AdSense: ingresos y cobertura reducidos

Conjunta WEB Siguiendo
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Buenas,

Hoy de repente de tener Optimización de ingresos 5/5 y Estado del sitio 5/5 ha cambiado a Optimización de ingresos 2/5 y me muestra un error en el rastreador bastante raro.
A ver si alguien conoce del tema y me puede decir como solucionarlo, el error es el siguiente

Informe de errores del rastreador
El rastreador no ha podido acceder a su página para ver el contenido y mostrar anuncios relevantes. Cuando el rastreador no consigue acceder al contenido, a menudo se muestran anuncios, con lo que la cobertura y los ingresos serán menores, o bien se muestran anuncios que no son relevantes, lo que puede conllevar un CTR más bajo. Siga los enlaces de la columna "Solución" para corregir esos errores y mejorar el rendimiento de AdSense.
URL bloqueadas
http:// en.eazel.com/ > http:// en.eazel.com/?oid=2&id=7E8A303007194D1B8C729D0423A5439E

Un saludo y gracias

danny2006sp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Por lo que veo en la url es un id, y puede que esa consulta o esa parte de la web ya no exista o necesite contraseña para acceder a ella. Si es lo segundo debes dar acceso a Google con un usuario y una contraseña. Si ese id es una página que no tiene importancia no te preocupes. Pero si se extiende a más páginas habría que mirarlo con detenimiento.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Por lo que veo en la url es un id, y puede que esa consulta o esa parte de la web ya no exista o necesite contraseña para acceder a ella. Si es lo segundo debes dar acceso a Google con un usuario y una contraseña. Si ese id es una página que no tiene importancia no te preocupes. Pero si se extiende a más páginas habría que mirarlo con detenimiento.
Gracias por responder, la cosa es que no entiendo, esa URL es totalmente ajena a mi web, mi página web no es eazel, ni en.ezael.com, ni nada parecido..
Ya le di permisos a los robots de google de todas formas en mi robots.txt pero no entiendo, sabes de donde sale esa URL? "eazel"

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
es un buscador amigo :encouragement:
Gracias por responder, la cosa es que no entiendo, esa URL es totalmente ajena a mi web, mi página web no es eazel, ni en.ezael.com, ni nada parecido..
Ya le di permisos a los robots de google de todas formas en mi robots.txt pero no entiendo, sabes de donde sale esa URL? "eazel"

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
No te obsesiones con el 5/5 amigo

y el error es algo que no debes darle importancia