Solucionando problema de visualización con Jetpack Minileven

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Buenas gente, hace poco implementé el theme mobile de Jetpack (Minileven) en todos mis sitios. Debo decir que obtuve un buen CTR en dispositivos móviles, de los que venían el 40% de mis visitas. El problema es que noté que el W3 Total Cache está cacheando mis páginas y muestra ciertas entradas en forma desktop en dispositivos mobile y viceversa...

Buscando un poco en Google encontré una entrada que hablaba de configurar los User Agent del W3TC y configurar ambos para pass-through (a los smartphones y tabletas también les quiero mostrar mi sitio mobile). De todas formas el problema persiste. Alguien encontró alguna forma (que no sea utilizando una plantilla responsive) de solucionar esto con el Jetpack Minileven??

Se agradece la ayuda!!

Buenas gente, hace poco implementé el theme mobile de Jetpack (Minileven) en todos mis sitios. Debo decir que obtuve un buen CTR en dispositivos móviles, de los que venían el 40% de mis visitas. El problema es que noté que el W3 Total Cache está cacheando mis páginas y muestra ciertas entradas en forma desktop en dispositivos mobile y viceversa...

Buscando un poco en Google encontré una entrada que hablaba de configurar los User Agent del W3TC y configurar ambos para pass-through (a los smartphones y tabletas también les quiero mostrar mi sitio mobile). De todas formas el problema persiste. Alguien encontró alguna forma (que no sea utilizando una plantilla responsive) de solucionar esto con el Jetpack Minileven??

Se agradece la ayuda!!
¡Hola! Entiendo la frustración que puedes sentir al enfrentarte a este problema de visualización con Jetpack Minileven y W3 Total Cache. Aunque la configuración de los User Agent en W3 Total Cache suele ser la solución recomendada, a veces puede no resolver completamente el problema.

Una posible solución alternativa que podrías probar es deshabilitar la caché para dispositivos móviles en W3 Total Cache. Busca la opción dentro de la configuración del plugin que te permita excluir la caché para dispositivos móviles y verifica si eso resuelve la discrepancia de visualización que estás experimentando.

Otra alternativa es revisar la configuración de Jetpack Minileven para ver si hay opciones relacionadas con la cache y la visualización en dispositivos móviles. Puede que ajustando algunas configuraciones específicas dentro de Jetpack puedas lograr una mejora en la visualización en esos dispositivos.

Si ninguna de estas soluciones funciona, podría ser útil contactar directamente con el soporte técnico de Jetpack o W3 Total Cache para obtener asistencia personalizada. ¡Espero que encuentres una solución pronto y puedas seguir disfrutando de un excelente CTR en tus sitios móviles! ¡Buena suerte!

Atrás