Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primer problema con adsense:
Mucho Carteles de Servicio: aparecen muchas veses los odiosos carteles de servicio de google y no se que hacer, sobretodo en el index aparecen.
Puse las etiquetas:
<!-- google_ad_section_start -->
<!-- google_ad_section_end -->
entre:
<div class="postContent"><?php the_content('(Read the rest of this entry...)'); ?></div>
tanto del home.php, single.php como en index.php
Es correcto como está puesto, o le erré terriblemente ?
Segudo Problema con adsense:
El cartel de abajo de los títulos NO SE VE.. solo aparece un recuadro blanco.. algunos los pueden ver y otros no, ayer se veia perfecto, pero ahora no lo puedo ver ni mucha gente tampoco.
Pero lo raro, es que si lo puedo ver usando un proxy. Por eso, es problema mio, o solo se arregle con el paso de las horas ?
Blog:
Enlace eliminado
mé es más importante arreglar el primer problema :
saludos! y gracias de atemano
Mucho Carteles de Servicio: aparecen muchas veses los odiosos carteles de servicio de google y no se que hacer, sobretodo en el index aparecen.
Puse las etiquetas:
<!-- google_ad_section_start -->
<!-- google_ad_section_end -->
entre:
<div class="postContent"><?php the_content('(Read the rest of this entry...)'); ?></div>
tanto del home.php, single.php como en index.php
Es correcto como está puesto, o le erré terriblemente ?
Segudo Problema con adsense:
El cartel de abajo de los títulos NO SE VE.. solo aparece un recuadro blanco.. algunos los pueden ver y otros no, ayer se veia perfecto, pero ahora no lo puedo ver ni mucha gente tampoco.
Pero lo raro, es que si lo puedo ver usando un proxy. Por eso, es problema mio, o solo se arregle con el paso de las horas ?
Blog:
Enlace eliminado
mé es más importante arreglar el primer problema :
saludos! y gracias de atemano