S
SnakeNet
Xi
Programador
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Estado: Inicializando TLS...[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Estado: Verificando certificado...[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Estado: TLS connection established.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Estado: Server does not support non-ASCII characters.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Estado: Conectado[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Estado: Recuperando el listado del directorio...[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Comando: PWD[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Respuesta: 257 "/" is your current location[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Comando: TYPE I[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Respuesta: 200 TYPE is now 8-bit binary[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Comando: PASV[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Respuesta: 227 Entering Passive Mode (167,114,58,36,253,60)[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Comando: MLSD[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Error: Conexión superó el tiempo de espera[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]Error: Error al recuperar el listado del directorio[/FONT][/COLOR]
Es por la nueva actualización, me puse en contacto con mi hosting y solo me dijeron que cambiara a la verción3.9 para corregir el problema. Todo fino.
- - - Actualizado - - -
PD: Gracias por el tuto. 😀
No, el problema no es la versión el problema es del hosting lo tienen mal adaptado y no va como debería ellos deben solucionarlo. Y pues a la larga les va a repercutir a ellos ya que la mayoría usa filezilla y se verán con ese inconveniente.
Por este motivo no he actualizado mi filezilla. ¿creéis que debería actualizarlo?
Así es, es por algo que les interfiere ya que en mi hosting se adaptaron y otros hosting gratuitos con TLS desactivado funcionan de maravilla. Solo deben configurar bien el TLS .Les toca adaptarse entonces a ellos. Gracias por el dato.
El problema es cuando uno tiene muchas cuentas, como sea en cuanto actualicé solucioné eso, pero no dudo que alguien tenga problemas con esto.
A mi también me ha pasado y acabo de reportarlo a mi hosting pegando tu mensaje.
Gran aportación porque me volví loco :ambivalence: y al final tuve que instalar otro programa, el Core FTP LE, pero prefiero mi Filezilla de toda la vida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?