Solucionar problema de importación de base de datos

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, importe una base de datos y todo bien, pero la pagina se me ve en blanco, hay que cambiar o configurar algun archivo de la tabla?

Revisa que tengas activado el theme...

Revisa bien cual theme tenía configurado en la base de datos, y actívalo...

no peudo entrar al admind ni ver la pagina, vi el archivo wp-options, y el site url tiene la url bien puesta. El wp-config; ese no lo veo en parte. (aun sigue en blanco todo)

Última edición:
Cual era el nombre de la plantilla que tenias antes de migrar la base de datos??

Accede por ftp a wp-content/themes/ , y luego renombra cualquier carpeta de theme que tengas con el nombre del theme anterior.

Tambien en tu web mira el codigo fuente, e indentifica cual es el theme que tiene activado tu wordpress para ver si existe en wp-content/themes/ ...

recuerdo que la estaba cambiando cunado hubo un problema con mi servidor, y leugo qe el servidor volvio no se vio mas, imagine que era un problema con el theme, y no recuerdo por cual era que la estaba cambiando, por otra parte si miro el codigo fuenta de la pagina como dices tu, no sucede nada porque la pagina esta en blanco y el codigo fuente me sale en blanco jeje, tienes un idea de modificarlo en el phpmyadmind? o atraves del filezilla?

problema arreglado, el admind me volvio, entre y cambie el theme y se arreglo todo, pero de todas formas quiero saber como solucionarlo de la manera que me dijiste exactamete, para en un futuro tener otra forma de hacerlo.

hola, mejor sacalo primero la base de datos en MYSQL y luego saca todo, los archivos por base de datos.

haga eso y no pierda mas tiempo

Edita la base de datos, la tabla de opciones de wordpress y cambia las rutas absolutas antiguas por las nuevas, ejemplo:

/home/usuario-antiguo/htdocs/*
a
/home/nuevo-usuario/public_html/*

Quizas sea eso.

Atrás