Se solicita Solucionar problema wordpress

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +181 / =0 / -0
El error que necesito que me ayuden a corregir es el problema de
Error estableciendo una conexión con la base de datos

Quiero que el problema este resuelto hoy.
Interesados dejar constancia y mandar MP con precio.

Saludos...

Tienes un MP :encouragement:

Creo que si es algo tan básico no deberían cobrarte...

En estos casos lo más común es que el usuario y el pass en el archivo wp-config no sean los correctos de la base de datos.

Si este problema se presentó al momento de instalar, entonces es eso, si ya tenías tu instalación de Wordpress funcionando correctamente y problema te apareció de la nada, entonces es algo más grave y requiere de una evaluación para detectar qué es lo que pasa.

O simplemente tu hosting tiene problemas con el mysql 😛

te ayudare sin cobrarte coloca

bien la base de datos en el archivo config de la carpeta raiz si creaste una instalacion manual de echo si hiciste una instalacion automatica no deberia darte problemas

Creo que si es algo tan básico no deberían cobrarte...

En estos casos lo más común es que el usuario y el pass en el archivo wp-config no sean los correctos de la base de datos.

Si este problema se presentó al momento de instalar, entonces es eso, si ya tenías tu instalación de Wordpress funcionando correctamente y problema te apareció de la nada, entonces es algo más grave y requiere de una evaluación para detectar qué es lo que pasa.

Asi es, ya tenia instalado el wordpress y de la nada me salio ese problema.

- - - Actualizado - - -

O simplemente tu hosting tiene problemas con el mysql 😛

Tal vez si pueda ser ese el problema porque en varias paginas que tengo wordpress me paso lo mismo

Tu hosting tiene problemas con mysql o estan actualizando saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.