Se solicita Solucionar problemas de re-direccion en javascript 15 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kiras70 Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Hola betas, hoy ando en busca de un programador que se de el trabajo de analizar unos archivos javascript y me de la solución para que mi web no direccione a otra pagina (la del escript original)

Se trata de una plantilla que regalaron aquí en forobeta:
http://forobeta.com/regalos/213671-...cebook.html?highlight=plantilla+facebook+hack
y que no me había dado problema hasta ahora, tengo mas o menos identificado el problema, pero no tengo computador disponible en este momento, por ello estoy dispuesta a pagar entre 15 usd o mas por que me encuentren el problema y solucionen, podría pagar mas si se resuelve rápido.

Yo enviaría los javascript que se deberían examinar y la pagina a la que redirección, lo que quiero es que ya no redireccióne y que la landing pague siga funcionando, ya que al sacar los archivos del problema la aplicación no funciona, gracias. :encouragement:

(estoy en un ciber, si no contesto hoy, contestare mañana)

Última edición:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no lo solucionaste aún, envíame mp :)

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Conteste el primero que llego, si el user no lo resuelve enviare al siguiente y asi sucesivamente. :encouragement:

Comet

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Porcentaje - 100%
1514   0   0
kiras te respondí el privado con la solución.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.