Se solicita Solucionar problemita con www.pasaensanisidro.com

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristianseo

Dseda
SEO
Retroalimentación: +175 / =0 / -4
En la portada de Enlace eliminado como podrán ver se muestran de forma desordenada estos cuadrados donde estan las noticias.

El theme contemplaba la posibilidad de agregar hasta 6 recuadros, contrate a una persona para que agregará 2 recuadros más y a partir de ahi comenzaron los problemas. De vez en cuando se descompagina esa parte

Necesito presupuesto para darle solucion defintiva a esto. Me dijeron que es un tema del CSS del theme.

Espero sus Mps!

En principio mi deduccion implica que: Al estar los encabezados correctamente alineados (entre ambas columnas) y las lineas divisorias del final NO, el problema parece ser la relacion entre la extencion de la nota en cuanto a texto. Y particularmente, los que generan la desalineacion son los titulos mas largos, asi que diria que el problema nace ahi. Titulos demasiado extensos, te rompen la relacion original de los recuadros. No me atreveria a ofrecerme a corregirlo, dada mi corta experiencia, pero espero al menos haberte dado un diagnostico que aporte a la solucion.

Saludos! y mucha suerte

Lo mejor será que le pongas un alto fijo a las columnas... ya que como esta limitado el texto poco importa. Edita el style.css línea 1573, encontrarás esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
ul.home-right li.homepost, ul.home-left li.homepost {
    border-bottom: 1px solid #DDDDDD;
    font-size: 9pt;
    line-height: 1.3em;
    list-style-type: none;
    margin: 0;
    overflow: hidden;
    padding: 10px;
}

añadele height:220px, quedando así y listo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ul.home-right li.homepost, ul.home-left li.homepost {
    border-bottom: 1px solid #DDDDDD;
    font-size: 9pt;
    height: 220px;
    line-height: 1.3em;
    list-style-type: none;
    margin: 0;
    overflow: hidden;
    padding: 10px;
}

Gracias Jonay, ya hice esa modificación en el css, espero que funcione 🙂

Agradezco mucho la ayuda de todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.