Solucionar urls bloqueadas por Google en WebmasterTools

• Autor Autor Rafii Dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafii Dj

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola muy buenas,

espero que me puedan ayudar, tengo 4.692 urs bloqueadas por google, supuestamente por el robots.txt pero e probado a borrarlo y sperar a que actualice webmastertools pero nada, probe aciendo un robots.txt avanzado como este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: *
Sitemap: http://www.todopelys.es/sitemap.php
Disallow: /inc/
Disallow: /tv/
Disallow: /categoria/
Disallow: /buscar/
Disallow: /filtrar/
Disallow: /calidad/
Disallow: /year/
Disallow: /letra/
Disallow: /contadorpelis.php
Disallow: /broadcast2allv0.4.1/
Disallow: /GKPlugins/
Disallow: /Stream-ZippyShare/
Disallow: /anonymize/
Disallow: /generador/
Disallow: /x18/
Disallow: /foro/attachments/
Disallow: /foro/Packages/
Disallow: /foro/avatars/
Disallow: /foro/avatares/
Disallow: /foro/imagenes/
Disallow: /foro/Themes/
Disallow: /foro/awards/
Disallow: /foro/activate/
Disallow: /foro/admin/
Disallow: /foro/calendar/
Disallow: /foro/collapse/
Disallow: /foro/deletemsg/
Disallow: /foro/editpoll/
Disallow: /foro/help/
Disallow: /foro/helpadmin/
Disallow: /foro/lock/
Disallow: /foro/login/
Disallow: /foro/logout/
Disallow: /foro/markasread/
Disallow: /foro/mergetopics/
Disallow: /foro/mlist/
Disallow: /foro/modifykarma/
Disallow: /foro/movetopic/
Disallow: /foro/notify/
Disallow: /foro/notifyboard/
Disallow: /foro/pm/
Disallow: /foro/post/
Disallow: /foro/profile/
Disallow: /foro/register/
Disallow: /foro/removetopic2/
Disallow: /foro/reporttm/
Disallow: /foro/search/
Disallow: /foro/sendtopic/
Disallow: /foro/splittopics/
Disallow: /foro/stats/
Disallow: /foro/sticky/
Disallow: /foro/trackip/
Disallow: /foro/unread/
Disallow: /foro/unreadreplies/
Disallow: /foro/who/
Disallow: /foro/index.php?action=help
Disallow: /broadcast2allv0.4.1/player.php?s=modo&id=OGZ2anN2bmMydHg4eXpuamY3bnNzN243ZDl5d3JqMzEmcj1kMTAxZWMzODUwYWE4NWQ2YjM3NmFjNWNiZDQ4MWRmNg==&sub=&t=
Disallow: /contadorpelis.php
Disallow: /tv/+canales.htm
Disallow: /tv/canales/alx.htm
Disallow: /tv/canales/canal+-liga.htm
Disallow: /tv/canales/lacuatro.htm
Disallow: /tv/canales/multi-dibujos.htm
Disallow: /tv/canales/peliculascinestrenostp.htm
Disallow: /tv/canales/tve2.htm
Disallow: /?page=2
Disallow: /?page=3
Disallow: /?page=4
Disallow: /?page=5
Disallow: /?page=6
Disallow: /?page=7
Disallow: /?page=8
Disallow: /?page=9
Disallow: /?page=10
Disallow: /?page=11
Disallow: /?page=12
Disallow: /?page=13
Disallow: /?page=14
Disallow: /?page=15
Disallow: /?page=16
Disallow: /?page=17
Disallow: /?page=18
Disallow: /?page=19
Disallow: /?page=20
Disallow: /?page=21
Disallow: /?page=22
Disallow: /?page=23
Disallow: /?page=24
Disallow: /?page=25
Disallow: /?page=26
Disallow: /?page=27
Disallow: /?page=28
Disallow: /inc/php/ver.php

pero sigo iwal, cada vez tengo mas urls bloqueadas y estoy perdiendo mucho seo :S

por favor necesito una ayudita urgentemente

---------- Post agregado en la hora: 22:18 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:22 ----------

nadie sabe del asunto? os lo pido porfavor, que estoy ya muy desesperado por arreglar este problema, tambien tengo muchos errores en mejoras html en webmastertool sobre contenido duplicado, pero sk no lo entiendo porque si lo estoy bloqueando con el robots.txt y encima elimino las urls desde webmastertools porque me sigue saliendo como contenido duplicado?

No sé si he entendido bien. Las url bloqueadas del robots.txt son las que tú mismo has puesto. Por otra parte, google no rastrea cada segundo, por lo que si has actualizado el archivo puede tardar en volver a leerlo, los cambios de webmaster tools y de seo no son inmediatos.

No sé si he entendido bien. Las url bloqueadas del robots.txt son las que tú mismo has puesto. Por otra parte, google no rastrea cada segundo, por lo que si has actualizado el archivo puede tardar en volver a leerlo, los cambios de webmaster tools y de seo no son inmediatos.

pero porque cuando no tenia robots.txt, bueno tenia pero lo tenia en blanco, me tenia 5000 y piko urls bloqueadas, y por eso me dio por acer un robots, y a bajado a 4692, pero sigo teniendo urls bloqueadas :S

que puedo acer para que no me las bloquee? probe borrando el robots de nuevo y esperar a que se actualizase webmastertools pero nada, sigo teniendo urls bloqueadas a patas, y fue dsd que cambie de hosting y provedor de dominio al mismo tiempo ace un mes

Quizás sea la configuración del hosting, que te esté bloqueando algo, porque si tú lo tenías en blanco no te tiene que bloquear nada.
¿Tienes una sola web en ese hosting o tienes más?
Por lo que veo tienes un foro, ¿puede ser que tengas alguna extensión para que no te indexe algunos directorios?

Quizás sea la configuración del hosting, que te esté bloqueando algo, porque si tú lo tenías en blanco no te tiene que bloquear nada.
¿Tienes una sola web en ese hosting o tienes más?
Por lo que veo tienes un foro, ¿puede ser que tengas alguna extensión para que no te indexe algunos directorios?

lo primero antes de nada, darte las gracias por ayudarme makina 😉

lo segundo no no tengo nada que yo sepa que bloque la indexacion, pero de todas formas el foro lo tengo en construpcion empeze con el ace 2 semanas, y esto me pasa antes de que tuviera el foro.

por otra parte, dsd que me cambie de host y provedoor de dominio cloudflare tampoko me va, voy a registrarlo y me dice dominio no registrado. me puse en contacto con ellos y me dijero que ese dominio no staba registrado, les dije como que no si mi web funciona perfecta y me dijeron que lo mismo era problema del provedor del dominio pero me puse en contacto con ellos y me dan largas, me dicen que de ellos no noseque.

os dejo datos para ver si es bueno los provedores:

Dominio: Cyberneticos
Host: Hostingflame (Lleva 3 dias sin ir bien, mi web aora mismo esta caida :S)

¿Puede ser la configuración del cloudflare?

Si es el dominio de tu firma sí que está con las dns de Hostingflame, así que no te pueden decir que no está registrado.

¿Puede ser la configuración del cloudflare?

Si es el dominio de tu firma sí que está con las dns de Hostingflame, así que no te pueden decir que no está registrado.

pues me lo dicen maxo, y un amigo mio tambien tiene el host y el dominio con los mismos y tampoco le deja registrarlo en cloudflare, el caso esque yo antes lo tenia registrado cuando estaba con 1and1 y con byethost, pero me cambie de las 2 cosas a la vez y aora a saber cual es el que me da el problema :S

estas rechazando que el robot indexe esas url debes cambiar eso a allow cuando pones eso debes de saber que cada carpeta que pongas con Disallow afectara todo lo que esta dentro de la carpeta sea fisica o con htaccess

estas rechazando que el robot indexe esas url debes cambiar eso a allow cuando pones eso debes de saber que cada carpeta que pongas con Disallow afectara todo lo que esta dentro de la carpeta sea fisica o con htaccess

Él comentó que tenía el robots.txt en blanco y que le bloqueaba igual las url.

pues me lo dicen maxo, y un amigo mio tambien tiene el host y el dominio con los mismos y tampoco le deja registrarlo en cloudflare, el caso esque yo antes lo tenia registrado cuando estaba con 1and1 y con byethost, pero me cambie de las 2 cosas a la vez y aora a saber cual es el que me da el problema :S

Ahora me he perdido, ¿quién te dice que no estás registrado? ¿El hosting? ¿El cloudflare? ¿Has probado a subir los archivos al hosting sin robots.txt y sin configuraciones raras?

Ahora me he perdido, ¿quién te dice que no estás registrado? ¿El hosting? ¿El cloudflare? ¿Has probado a subir los archivos al hosting sin robots.txt y sin configuraciones raras?

cloudflare es el que me dice que mi dominio no esta registrado y lo renove ace nada para 3 años :S, me recomendais mudarlo?

sobre el robots.txt probe a eliminarlo y nada, espere asta que se actualizo webmastertools y seguian las 4000 y pico urls bloqueadas :S

de que podria ser? del hosting?

por que ofreces un sitemap en php y no en xml?

porque tengo el sitemap automatico, yo agrego una pelicula y automaticamente se me agrega al sitemap. pero vamos ya lo tengo un año y nunca e tenido problemas con eso, fue yo creo dsde que me cambie de provedor tanto de dominio como de hosting, antes staba de hosting con byethost y de dominio con 1and1, me cambie por el tema de warez y de 1and1 me cambie porque no me aceptaba las dns de hostingflame ni llamandolos por telefono me las cambiaban y me arte y me fui y aora stoy con cyberneticos

Pues son muchos artículos bloqueados :ambivalence:

nadie sabe el porque me este pasando esto? e comprobado y todo empezo el 01-01-2013 se ve que empeze bien el año jajaj
e probado con cantidad de robots, permitiendo todo y nose soluciona :S

ya arto de ver que cada vez suben mas mis urls bloqueadas me dio por empezar a investigar, descartando el poder ser del hosting y del provedor del dominio, porque me cambie el 18 o asi de febrero de las 2 cosas a la vez.

y mi problema empezo justo el 30-12-12
mirar mi tabla de urls bloqueadas que vais a flipar xD

pruebasjc.png

voy ya por 4.942 url bloqueadas

pues me puse a investigar y me tope con un mensaje que envie el 29-12-12:

en el avisaba a un amigo de un truquillo de como avia puesto los links de la publicidad.

el truco es este: http://url-de-mi-web/descargar-pelicula.php?id=nombredelapelicula
asi la gente picaria el doble xD

es posible que google me este bloqueando ese tipo de urls como contenido malicioso o por algun otro motivo?

si os dais cuenta todo empezo apartir de esas fechas

El problema de darse cuenta tarde es que aunque lo pongas en el robots.txt . Google te tardará aproximadamente de 60 a 90 días en eliminar el contenido.

Atrás