Solucioné el problema de nombrar servidores en TOROPLAY

• Autor Autor JotaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaWeb

JotaWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos les comento ; al fin pude soluccionar ; muchas gracias a todos los que me ayudaron , borraron el antiguo post no se porque pero bueno , escribo este ; les pongo en contexto en la plantilla de TOROPLAY cuando pones un link , automaticamente te sale el nombre del servidor y yo no queria eso lo que queria era poder yo elegir en que servidor esta :
ejm :
dddddddd.png

esto fue en la mñn ; lo que hice fue meterme a los codigos ; para ser exactos en el plugin de TR GRABBER he investigar como modificarlo intente pero no pude , un amigo de forobeta me quiso ayudar pero no pudo , despues segui intentando (8 horas seguidas sin mentir ) hasta que alfin me salio :

dddfff.png

entonces lo que pude hacer esque en vez que te lo detecte por defecto ; puse la opcion para elegir, muchos me digieron que no era posible pero despues de muchas horas los consegui :'D asi se ve en el editor de peliculas :

ddddffff.png

cree una seccion nueva para elegir ; el servidor espero que te haya gusta y nada mas ; gracias a todos los que me quisieron ayudar

Que mal, te hubiera podido ayudar si hubiera estado activo en la mañana yo también pase por eso en su momento, pero al menos aprendiste y ese conocimiento no te lo quita nadie.

Diria que soy experto en ese theme y es un buen resultado 👏 lo aprendido no te lo quita nadie.

Que tan bueno es el theme en cuanto al seo?

Que tan bueno es el theme en cuanto al seo?

Es mediocre, pero hay muchos sitios que se han logrado posicionar muy bien con ese theme gracias al plugin Yoast SEO y mucho contenido, saludos.

Pasamelo, quiero vero los codigos XD

Ese tema ahora esta gratis para todos, ya las webs que usan esa plantilla sobran entre muchas :v

hola podrias pasarmelo el link ya no funciona.

muchas gracias.

Atrás