Solucioné problema con Adsense debajo del título

kingdmaz Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cierro. Ya lo solucioné!

Última edición:

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
me uno a la pregunta!
por favor podrias dar esa solucion, si adsense permite eso..
"adsense debajo del titulo"

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Cierro. Ya lo solucioné!

El espíritu de un foro es ayudar a los demás. Quizá alguien tenga tu misma duda y le vendría bien saber la respuesta. Si todos borrásemos los hilos en cuanto encontráramos la solución no existiría el foro :distant:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Cierro. Ya lo solucioné!

El espíritu de un foro es ayudar a los demás. Quizá alguien tenga tu misma duda y le vendría bien saber la respuesta. Si todos borrásemos los hilos en cuanto encontráramos la solución no existiría el foro :distant:

hola mickey3, estoy esperando la respuesta de kingdmaz, al parecer no quiere compartir la solucion, esperemos pueda responder, Saludso y gracias tu opinion muy coherente.. Saludos

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola mickey3, estoy esperando la respuesta de kingdmaz, al parecer no quiere compartir la solucion, esperemos pueda responder, Saludso y gracias tu opinion muy coherente.. Saludos

Cual es tu duda?

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Que hilo tan raro

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Si es permitido, siempre y cuando este no mande el contenido muy bajo que en las pantallas pequeñas se vea solo el header, titulo y la publicidad, mas no el contenido en una primera impresión.