¿Soluciones al bloqueo de cuenta bancaria en PayPal?

• Autor Autor xMorbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xMorbo

xMorbo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a todos.
Tengo una cuenta paypal de un tercero, la cual estaba vinculada a una cuenta bancaría que había sido creada ya hace casi un año.
Sin embargo, parece que han bloqueado dicha cuenta bancaría. Paypal detectó eso y ahora no puedo usarla hasta que vincule otra cuenta bancaría, pero no cuento con otra de la misma identidad.

¿Hay algo que pueda hacer?

La creación de otra cuenta bancaría es complicado por el proceso en estos días.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

Buenas como vas, entiendo que no podrías disponer de una nueva cuenta bancaria con dicha entidad. Y si intentas vender el saldo de paypal y cambiarla por alguna otra plataforma?

Hace unos años cuando me limitaron totalmente (la única cuenta que me han limitado) asocié una cuenta bancaria cuyo titular no tenía el mismo nombre que el nombre de la cuenta paypal y me permitió enviar el dinero. No sé si en México también lo permitirán o no...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás