Mis comentarios son rechazados en un grupo ¿Bloqueo de cuenta?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me está pasando algo raro en un grupo que soy miembro 🤔

Intente comentar reiteradas veces y no salía el comentario, luego revise, y Vi que decía "rechazado" y me sale algo de normas o reglas, entonces hago click y dice "invitar a 3 Personas al grupo" solo eso 🤔 ya hace meses que estoy en el grupo, me parece raro la verdad, pero con mis otras cuentas no me pasa tal cosa y luego noté algo raro, no tiene admin el grupo, o eso creí, hasta que al mirar desde otra cuenta, si tiene, entonces ese perfil que los comentarios son rechazados automáticamente, el administrador, no se porque (es un grupo de perros perdidos) me bloqueó mi cuenta 🧐 o sea, el desde su perfil, bloqueo mi perfil, pero no me bloqueó en el grupo, ahora no voy a poder volver a comentar nunca más en ese grupo desde ese perfil?

No sé bien porque me habrá bloqueado si no hago nada en el grupo, me parece que quizás me confundío con los spammers que suben videos, pero aún así, se confundió con mi cuenta y se confundió dónde bloquearme? 🤔 Es raro, a ver si me pueden dar soluciones porque comentaba mucho en ese grupo 🥺

Atrás