Me ofrezco Soluciones Gráficas y Entrega Express: Ecover, Logotipos, Portadas y más

• Autor Autor JuanKmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que esta es la 4ta vez que contrato a este diseñador, en especial por que sé que el trabajo será bueno y entregado bastante rapido. :encouragement:

Creo que esta es la 4ta vez que contrato a este diseñador, en especial por que sé que el trabajo será bueno y entregado bastante rapido. :encouragement:

Me alegra mucho que gustes de mi trabajo, gracias por preferirme.

Excelente diseñador y sobre todo muy atento y paciente :encouragement: 5 estrellas y recomendado!

Todo ok, trabaja muy rápido y atiende todas las sugerencias

Gracias por sus comentarios positivos. Diseñador Disponible 😉

Nuevamente, excelente servicio.

Gracias. :encouragement:

Diseñador recomendado al 100%, sabe seguir las instrucciones y entrega puntualmente los trabajos.

Te envié un MP :encouragement:
¡Saludos!

Mensaje enviado, trabajo entregado y pegado, cliente satisfecho mil gracias por la oportunidad. Paso a calificar.

Trabajo recibido, y muy conforme con el resultado. El user, muy creativo, profesional y paciente.

Excelente servicio, totalmente recomendado!
La calidad de los diseños son muy originales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás