Me ofrezco Soluciono tus problemas con Wordpress

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -1
Estado: Disponible

Si tienes problemas con tu sitio en wordpress o eres principiante y estás lleno de dudas pero no sabes por donde empezar ¿qué usar? ¿qué quitar? ¿cómo hacerlo?. Yo me ofrezco a solventar tus dudas y arreglar o corregir tu instalación de wordpress.

¿Qué servicios brindo?
Soluciono casi cualquier problema que tengas con wordpress
Instalaciones
Migraciones entre servidores
Corrección de errores
Traducción de plugins
Traducción de plantillas
Optimizaciones
Asesoría.
Etc.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Mi tarifa de siempre es al rededor de 7 USD por paypal, brutos o netos como me los quieras pagar. Con eso tus problemas serán solucionados.

Quiero contratarte ¿cómo le hago?
Deja constancia en el tema y manda un MP con tu problema y medio de contacto como correo o Skype.

¿Qué tan seguro son tus servicios?
Tengo años de experiencia trabajando en este mundo junto a estudios y pruebas que yo mismo realizo para seguir aprendiendo a tener un sitio al 100% con la potencia de wordpress. Si te quedan dudas Mi ITrader me avala y puedes preguntar a cualquiera de las personas que me han contratado, siempre obtendrás mas que excelentes críticas de mi trabajo.

Última edición:
Son 7 usd por todo lo que necesitemos o por cada servicio que ofreces?, hay alguna prueba? =)

Son 7 usd por todo lo que necesitemos o por cada servicio que ofreces?, hay alguna prueba? =)
Pues casi por todo lo que necesites jajaja ya si son varias horas de trabajo te cotizo pero siempre cobro barato con excelentes resultados

Enviado desde mi pokedex

Cuanto cobras por indexar mi web darle una buen posicionamiento 😎

Cuanto cobras por indexar mi web darle una buen posicionamiento 😎

Preguntó lo mismo... 🙂

7 USD :encouragement: les dejo bien estructurado el sitio para que sea mejor captarlo por google y evitar los 404, etc También les doy asesoría del por qué se realizan las tareas y como sigan mejorando

- - - Actualizado - - -

Tienes experiencia con Wordpress y Tiendas Online? Busco asesoría, te dejo el link de mi tema, me cuentas si te interesa.
http://forobeta.com/otros-servicios-normales/418380-experto-tienda-online.html#post3440286

Lo veo fácil (Y) te mando mp

te dejo mp amigo, tengo interés en trabajar contigo en breve.

Contratado, trabajo realizado paso a calificar! :encouragement:

Recomiendo sus servicios.
He dejado calificación al vendedor.

Última edición:
Mp enviado :welcoming:

envie mp 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.