Estado: Disponible
Si tienes problemas con tu sitio en wordpress o eres principiante y estás lleno de dudas pero no sabes por donde empezar ¿qué usar? ¿qué quitar? ¿cómo hacerlo?. Yo me ofrezco a solventar tus dudas y arreglar o corregir tu instalación de wordpress.
Si tienes problemas con tu sitio en wordpress o eres principiante y estás lleno de dudas pero no sabes por donde empezar ¿qué usar? ¿qué quitar? ¿cómo hacerlo?. Yo me ofrezco a solventar tus dudas y arreglar o corregir tu instalación de wordpress.

¿Qué servicios brindo?
Soluciono casi cualquier problema que tengas con wordpress
Instalaciones
Migraciones entre servidores
Corrección de errores
Traducción de plugins
Traducción de plantillas
Optimizaciones
Asesoría.
Etc.
¿Cuánto cuesta el servicio?
Mi tarifa de siempre es al rededor de 7 USD por paypal, brutos o netos como me los quieras pagar. Con eso tus problemas serán solucionados.
Quiero contratarte ¿cómo le hago?
Deja constancia en el tema y manda un MP con tu problema y medio de contacto como correo o Skype.
¿Qué tan seguro son tus servicios?
Tengo años de experiencia trabajando en este mundo junto a estudios y pruebas que yo mismo realizo para seguir aprendiendo a tener un sitio al 100% con la potencia de wordpress. Si te quedan dudas Mi ITrader me avala y puedes preguntar a cualquiera de las personas que me han contratado, siempre obtendrás mas que excelentes críticas de mi trabajo.
Última edición: