¿Son aceptables mis ganancias en Adbooth?

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djpao

djpao

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos muchacho ahora quiero saber que opinan ustedes de esta ganancias en adbooth ? que le parecen bien o mal ?

3OuPtpZ.png

aca abajo esto son los click del dia 13/02/2013
fxiWjNV.png

esta fueron del 2012

ot39yuM.png

Adjuntos

• 3OuPtpZ.webp
    3OuPtpZ.webp
    15 KB · Visitas: 21
Última edición:
Yo creo que están muy bien, un CPM alto para ser adbooth :encouragement:

Muy malas, incluso para temáticas no aptas para adsense. Usa hotwords

A mí me parecen muy bajas con ese número de impresiones. Con cualquier otra empresa con CPM o CPC no muy altos le sacas mucho más.

Bajisimas. Depende del sistema publicitario que uses...

Que tematica tienes ?

con cuantas visitas diarias haces estas ganancias >?

Pf... espero que hayas empezado hace poco jaja

Mi tematica es warez y un blog de noticias tecnologicas temáticas mas o menos con 40mil visitas unicas entre los 2 sitios web

Para esa cantidad de visitas esas ganancias están muy bajas

Wow demasiadas visitas y muy pocas ganacias

Todo depende de los clicks que te hagan amigo. Si subes una foto con los clicks podriamos decirte mejor

A mi me parecen buenas :dontknow:

Para esa cantidad de visitas son muy bajas :fatigue:

1 millon y medio de impresiones diarias y estas haciendo 20-30$, increible.. xD estoy haciendo yo el doble con 1/5 parte de eso

Hola djpao, mi nombre es Julia y trabajo como manager en adbooth Media.

Tu eCPM es muy malo como comentas, la media en una web warez deberia rondar 0,20-1$ si colocas los banners adecuadamente.

Te indico un par de puntos que quizá te ayuden: Si tienes 40.000 visitantes al día, no es lógico que tengas 1millon y medio de impresiones, no debes colocar tantos banners, si no más bien 2 o 3 pero estratégicamente colocados para obtener el máximo numero de clicks posibles. Sobre ésto te paso un link que te va a ayudar seguro -> Enlace eliminado

Por poner un ejemplo, un banner que dice "descargar ahora" en el footer de una página, o en el header no tiene ningun sentido, y van a recibir pocos clicks, por lo que esos banners es mejor ni colocarlos. Si tu web es de descargas, seria ideal poner un banner 468x60 justo encima del link real a la descarga, por ejemplo, o si es de ver peliculas en la web, un 300x250 encima del reproductor.

De éste modo estamos consiguiendo el máximo numero de clicks posibles, con las minimas impresiones, por lo que el ecpm va a subir muchisimo.

Si tu colocas 10 banners malos, es lógico que cada vez más el ecpm baje, ya que el ecpm no es mas que los ingresos divididos entre las impresiones, por lo que imagina que aunque generes 1000$ por día, si colocas 1000 banners en tu pagina, el ecpm seguiría siendo malo.

También indicarte que productos como el popup, o el auto link shortner obtienen de por si ecpms que rondan los 15$ cada 10.000 impresiones por lo que puede ser interesante probarlos.

Antes de despedirme, te indico que si tienes dudas o quieres un consejo personalizado, uno de mis compañeros te va ayudar si pulsas en el panel en support y abres un ticket solicitando ayuda

Un saludo
Julita

Muchas gracias voy a poner el practica lo que usted me acaba de esplical ariba, muchas gracias por el tips

Atrás