¿Son adecuadas estas ganancias en AdSense?

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, este mes de noviembre, apenas me aprobaron adsense, he empezado y veo estas ganancias:

INOTK8s.png

Y estas son las ganancias de hoy:

GCVkDgY.png

En el día de hoy llevo +9USD... Todo está bien ¿?

cpn 31 click 8 usd?? espero no uses unos scripts truchos que andan por ahí en donde ponen los ads ocultos..te pillarán tarde o temprano

cpn 31 click 8 usd?? espero no uses unos scripts truchos que andan por ahí en donde ponen los ads ocultos..te pillarán tarde o temprano

Pues, yo no uso ningun bot, nada, nada de nada, por eso me preocupan esas ganancias. Eso es lo que no entiendo.

jajaja ten cuidado hermano pueden banearte en google adsense por usar trucos para generar mas , te recomiendo que leas las normas y condiciones de google adsense. 🙂

jajaja ten cuidado hermano pueden banearte en google adsense por usar trucos para generar mas , te recomiendo que leas las normas y condiciones de google adsense. 🙂

Pff, cuales trucos? No hables sin saber.

Nunca eh hablado sin saber es solo un consejo 🙄

si, estan bien, se ve que tenes un ctr del mas de 10%, pero si no estas haciendo nada ilegal no tenes de que preocuparte.

Lo raro esvtener un ctr tan alto, no se

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Jesús santos!! eso es cierto, pues con 2,000 visitas al dia tu vive tranquilo lol, creo que estan diademada bien esas ganancias con la poca visitas que tienes es demasiado dinero. felicidades.

Yo te recomendaría que alguien experimentado vea tu sitio web, para ver si los anuncios están bien colocados y no rompen ninguna regla :encouragement:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se sabe las políticas de memoria jaja 😛7:

Si no estás haciendo NADA ilegal, están de puta madre. Por el contrario si estás usando algún truco (no digo que sea así) Google te cazará en cuestión de días.

yo 31 clics 0,90 en youtube adsense

Si es por Faucets y colocas botones engañosos ...
Temo decirte que las ganancias que tengas se iran abajo, Google siempre penaliza, ya sea clicks invalidos o baneo.
Saludos !

No te asustes, yo he tenido CTR del 25% y nada de problemas, tu web delata lo legal que eres y si no haces nada malo, nada malo pasará.

Atrás