¿Son bajos mis ingresos de Adsense en mi sitio web de educación?

mjg1612 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Estos son los datos de mi web desde el mes de diciembre:

Diciembre: 10,000 visitas diarias -- 232 € de adsense al mes
Enero: 9,000 visitas diarias -- 187 € de adsense al mes
Febrero : 12,000 diarias -- 200 € de adsense al mes.

Como ven va a peor con más visitas. Mientras que en diciembre con menos visitas ganó algo más. De todas formas quiero preguntarles si estos datos de ganancias de adsense son bajos para las visitas que tiene la web. La web es de educación, y es para aprender inglés online. ¿Qué opinan?

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Eso dependen de los anunciantes si en diciembre habia mas anunciantes con mejor oferta puedes generar mas dinero, si en febrero tenias mas visitas pero los anunciante eran pocos ganas menos dinero.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
¿Qué temática es tu web?
¿Cuantos anuncios tienes?
Independientemente de los visitantes.
¿cuántos clics recibiste en cada periodo?
¿Cuántas páginas vistas?

Con estos datos si se puede saber si va igual , mejor opeor.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Los datos a priori los veo muy bajos, aunque claro, depende de varios factores. A priori puedo decirte que con la relación de visitas/ganancias de un sitio mío de temática ''media'' hubieras ganado por ejemplo en enero (10.000 visitas diarias) unos 1.000 o 1.500 €. (Mi sitio roza el 7% de CTR).

Lo mejor es que compartas la temática (a ser posible la url), el CTR y el CPC para ir aproximándonos más al problema.

Saludos.

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
Sin problema...

Practica Inglés Online - EJERCICIOS DE INGLES ONLINE

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 09:23 ----------

¿Cual es tu url Jose Q?

Los ingresos son muy bajos para el potencial del dominio y las visitas que tienes. Sin duda creo que el problema lo tienes en la posición de los anuncios y el diseño de la web en general. Esos 3 bloques pegados parecen los guardianes de una fortaleza y asustan bastante. Te aconsejo que leas los consejos de adsense y utilices más bloques 728x90 por ejemplo y los que tienes cuadrados trates de integrarlos mejor.

mjg1612

Beta
Desde
24 Feb 2014
jajaja... que gracia lo de la fortaleza... y que verdad que lo es. Mira voy a explicarte el porque de ese formato y no el que me sugieres. Google me aconsejo utilizarlo para incrementar las ganancias. Y si no utilizo ese bloque, las ganancias se desploman. Y te digo más en todas las revisiones de página que me hacen, me aconsejan que quite los bloques 728x90 para generar más ingresos. Yo creo que los cuadros que tu me dices me perjudican y que tengo que cambiar la forma. Me gustaría ver la web de alguien que tenga las mismas visitas que yo o aproximado y tenga mas beneficios. No se que hacer para que la gente haga clic. Por cada 12000 impresiones que recibo al día solo tengo entre 90 y 100 clics diarios, que me equivalen a unos 8 euricos diarios. Así que a ver si alguien me puede ayudar.

murdoco

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
el diseño en general de la web no ayuda, a parte de que no es atractivo no hay una integracion entre contenido y anuncios, esta todo situado en cascada. Seria mejor un diseño que facilitara colocar los anuncios cerca del contenido.

mjg1612

Beta
Desde
24 Feb 2014
ok... muchas gracias por las respuestas... He cambiado el diseño de la HOME para que le echéis un vistazo y me digáis si está mejor así y poco a poco ir cambiando el diseño. Son más de 500 subpáginas... voy a echar un rato bueno... pero bueno... os iré contando si mejora el resultado.

Practica Inglés Online - EJERCICIOS DE INGLES ONLINE

skyblue79

Gamma
Desde
1 Jul 2013
Pues yo creo q ahora parece una web de hace 15 años. Te doy un consejo: a veces merece la pena invertir algo de dinero en contratar los servicios de un profesional del diseño acorde al potencial de la web. Sobre la posición de los anuncios ten en cuenta esta máxima: los usuarios se fijan en la publicidad cuando ya han encontrado lo q buscaban en tu web y pasan a estado ocioso. Si lo q buscaban esta en un punto de la web dnd no se ven anuncios a primera vista es imposible q se fijen en ellos. Otra opción es q se fijen en la publicidad y cnd terminen su misión recuerden dnd la vieron y vayan aposta a darle.

mjg1612

Beta
Desde
24 Feb 2014
Ok! Gracias por la sinceridad.. es lo que necesito. En cuanto a lo de invertir dinero en un profesional... alguna sugerencia?