RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Lo hace un humano, que si no le caes no te aprueba xdd.Cada día entiendo menos a Adsense, hay blogs que pienso aprobarán rápido,otros los demoran una eternidad y otros de pocos artículos los aprueban más rápido. A veces las respuestas que dan sobre porque no se aprueban no tienen ninguna lógica o no veo un criterio unificado para dar una respuesta.
Pienso que son bots los que revisan las webs, aunque las que pasen el primer filtro si serían "personas reales" y allí va a depender del criterio del revisor, a uno una web le puede parecer buena y a otro mala, quizás en algunas ocasiones nos toque el revisor "exigente". No sé
¿Qué opinan? ¿qué experiencias tienen ahora mismo?
Un empleado mal pagado y obligado a trabajar horas extras días festivos, porque obviamente un bot haría un mejor trabajo, todo se resumen en enviar el sitio y esperar que al que le toco tu web no esté pasando por bajones emocionales o quiera irse rápido a casa y le dé al botón "aprobar" solo por salir del paso.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
Si bueno, si intentamos buscar la lógica tiene sentido ese punto, pero cuando llevas años enviando webs cada día y vez que la forma que aprueban o no una web carece de lógica, entonces llegamos a la conclusión de que usa un sistema híbrido de humanos y bots, donde un operador recibe la web, juegan a piedra papel o tijera con la IA, el ganador tiene el criterio de decidir si aprueba o no el sitio y el perdedor acumula un punto de penitencia, el empleado con mas puntos de penitencia en el día trabaja horas extras no remuneradas y prepara el café a todos en la oficinaPero entonces tanto personal tiene a cargo google? me parece increible porque diariamente se crean miles y miles de webs. Me parece que primero es un bot y luego una persona y allí depende de su criterio...
Google tiene presencia en prácticamente todo el mundo. Hasta en Latinoamérica y la India. No me sorprende. Además, con las guías de Google, analizar cada web tomará pocos minutos, bien sea para rechazar o aprobar.Pero entonces tanto personal tiene a cargo google? me parece increible porque diariamente se crean miles y miles de webs. Me parece que primero es un bot y luego una persona y allí depende de su criterio...
Google tiene presencia en prácticamente todo el mundo. Hasta en Latinoamérica y la India. No me sorprende. Además, con las guías de Google, analizar cada web tomará pocos minutos, bien sea para rechazar o aprobar.
Si bueno, si intentamos buscar la lógica tiene sentido ese punto, pero cuando llevas años enviando webs cada día y vez que la forma que aprueban o no una web carece de lógica, entonces llegamos a la conclusión de que usa un sistema híbrido de humanos y bots, donde un operador recibe la web, juegan a piedra papel o tijera con la IA, el ganador tiene el criterio de decidir si aprueba o no el sitio y el perdedor acumula un punto de penitencia, el empleado con mas puntos de penitencia en el día trabaja horas extras no remuneradas y prepara el café a todos en la oficina
Eso sí es cierto. Opino lo de los demás de que puede ser un sistema híbrido, entre bots y humanos. Supongo serán más exhaustivo para cuentas nuevas que para cuentas que ya están cobrando y tienen múltiples webs.Es que ese no es el punto, es que no tienen el mismo criterio para aprobar webs o las respuestas a veces no tienen ningún sentido
Y de ahí que empiece a clavar "rechazado" a todas las webs.
Pónganse pilas para tener un contacto en Google y cobrar 40$ la aceptación en AdSense 😎
Es que a mí si me aceptan webs, algunas rápido y algunas demoran mucho más. Me pasa que webs que son para mi buenas, no las aprueban rápido.
Siempre sigo la misma "lógica" al crear cada una y le pongo el mismo cariño.
Hay blogs que doy por sentado que la aprobarán rápido y no es así. Sigo todas las especificaciones de google, entones ¿cuál es el criterio?
Mi experiencia con Adsense es que hay muchas variables que influyen en la aprobación de una web. Por ejemplo, el contenido de la web, la calidad del diseño, la cantidad de contenido, el tráfico, etc. También he notado que hay algunos sitios que son más fáciles de aprobar que otros. Por ejemplo, los sitios de noticias y los blogs suelen ser más fáciles de aprobar que los sitios de comercio electrónico.
Además, he notado que hay algunos sitios que tienen una aprobación más rápida que otros. Esto puede deberse a que el contenido es de calidad y está bien optimizado para los motores de búsqueda, lo que hace que sea más fácil para los bots de Adsense detectarlo.
En general, creo que la mejor manera de asegurarse una aprobación rápida es asegurarse de que el contenido sea de calidad y esté bien optimizado para los motores de búsqueda. Esto hará que sea más fácil para los bots de Adsense detectarlo y aprobarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?