¿Son bots o humanos los revisores de Adsense?

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
351
Este año me habrán aprobado unos 20 blogs (hasta más) en distintas cuentas

Siempre intento aplicar el mismo criterio al crear todos.

Doy algunos ejemplos de blogs que me aprobaron:

De 14 artículos a la primera
De 77 artículos a la segunda porque decía que mi sitio estaba "desconectado" (no tenía sentido porque nunca pasó)
De 40, donde reescribí todo el texto
De uno de 120 que vi contenido repetitivo (temática de negocios) y también reescribí y solo deje 70
De 45 en una web muy de nicho y respondiendo solo preguntas long tail


Algunos de los blog eran nuevos y sin tráfico ¿entonces? ¿Cuál es el criterio?

Siempre trato de responder las intenciones de búsqueda del usuario, hago análisis de palabras claves y efectivamente, temas muy repetivos veo dificil que aprueben (negocios, ganar dinero, frases, recetas, etc) pero no es imposible, porque también logré la aprobación en temas de negocios.

No siempre aprobaron a la primera y a veces solo he cambiado la plantilla, saqué wiggets y lo volví a enviar y lo aprobaron. En otros aumenté textos y actualicé con contenido el blog.

Señalo que absolutamente todos mis blogs los hago en blogger. Solo tengo 2 en wordpress que estoy haciendo una prueba ahora mismo.
Veo que tienes bvuena experiencia con adsense, Que tematicas dan mejor CPC?
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.390
Cada vez AdSense está peor, tengo sitios web buenísimos, contenido original y de calidad, mucho contenido bien estructurado, web rápida y muy bien optimizada y AdSense las rechaza XD y hemos enviado webs menos trabajadas y AdSense las acepta rápido. Imagino que las revisan personas que rechazan por pura gana.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Veo que tienes bvuena experiencia con adsense, Que tematicas dan mejor CPC?

Las de siempre, negocios, ganar dinero, turismo, tecnología, etc pero toma en cuenta que cualquier blog con tráfico puede tener buenos anunciantes. Una web multitemática con mucho tráfico puede generar ingresos y también depende de donde vengan las visitas.

Anuncios de EEUU, Europa, etc pagan más que de Sudamérica, por ejemplo.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Cada vez AdSense está peor, tengo sitios web buenísimos, contenido original y de calidad, mucho contenido bien estructurado, web rápida y muy bien optimizada y AdSense las rechaza XD y hemos enviado webs menos trabajadas y AdSense las acepta rápido. Imagino que las revisan personas que rechazan por pura gana.

Me he dado cuenta que ayuda mucho reescribir los artículos iniciales, sobre la base de las consultas que aparecen en Webmaster tools. También sufro igual que tú, pero por lo menos me está funcionando más en los últimos blogs que me están aprobando.
 

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
351
Me he dado cuenta que ayuda mucho reescribir los artículos iniciales, sobre la base de las consultas que aparecen en Webmaster tools. También sufro igual que tú, pero por lo menos me está funcionando más en los últimos blogs que me están aprobando.
Muchas gracias por la recomendación y con que herramienta mides el cpc?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Muchas gracias por la recomendación y con que herramienta mides el cpc?

En keywordtools se puede, pero no hago mi contenido basándome en eso, sino en que alcancen posiciones naturalmente para que tenga tráfico orgánico, a mediano y largo plazo.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.390
Me he dado cuenta que ayuda mucho reescribir los artículos iniciales, sobre la base de las consultas que aparecen en Webmaster tools. También sufro igual que tú, pero por lo menos me está funcionando más en los últimos blogs que me están aprobando.
Fijate que todos nuestros sitios son creados en base a una investigación previa de palabras clave enfocadas en la intención de busqueda y creamos artículos 100% originales. Pero aun asi muchos problemas a la hora de aprobar.
 

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
351
Fijate que todos nuestros sitios son creados en base a una investigación previa de palabras clave enfocadas en la intención de busqueda y creamos artículos 100% originales. Pero aun asi muchos problemas a la hora de aprobar.
Si la verdad es bastante raro, yo tengo un sitio de pastillas recontra ilegal y me lo aprobaron y otro sitio de tematica finanzas no me lo aprueban :(
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.390
Si la verdad es bastante raro, yo tengo un sitio de pastillas recontra ilegal y me lo aprobaron y otro sitio de tematica finanzas no me lo aprueban :(
Si, me ha pasado igual :( Webs con contenido poco original a la primera aprobadas. Cada vez esta mas dificil esto.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Fijate que todos nuestros sitios son creados en base a una investigación previa de palabras clave enfocadas en la intención de busqueda y creamos artículos 100% originales. Pero aun asi muchos problemas a la hora de aprobar.
Claro pero me refiero a reescribir post y aumentar contenido
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Este año me habrán aprobado unos 20 blogs (hasta más) en distintas cuentas

Siempre intento aplicar el mismo criterio al crear todos.

Doy algunos ejemplos de blogs que me aprobaron:

De 14 artículos a la primera
De 77 artículos a la segunda porque decía que mi sitio estaba "desconectado" (no tenía sentido porque nunca pasó)
De 40, donde reescribí todo el texto
De uno de 120 que vi contenido repetitivo (temática de negocios) y también reescribí y solo deje 70
De 45 en una web muy de nicho y respondiendo solo preguntas long tail


Algunos de los blog eran nuevos y sin tráfico ¿entonces? ¿Cuál es el criterio?

Siempre trato de responder las intenciones de búsqueda del usuario, hago análisis de palabras claves y efectivamente, temas muy repetivos veo dificil que aprueben (negocios, ganar dinero, frases, recetas, etc) pero no es imposible, porque también logré la aprobación en temas de negocios.

No siempre aprobaron a la primera y a veces solo he cambiado la plantilla, saqué wiggets y lo volví a enviar y lo aprobaron. En otros aumenté textos y actualicé con contenido el blog.

Señalo que absolutamente todos mis blogs los hago en blogger. Solo tengo 2 en wordpress que estoy haciendo una prueba ahora mismo.
Me aprobaron una web sin tráfico, con 2 entradas y la home. A la primera. Pero una web bien hecha y que le dedique tiempo y esfuerzo no me la quieren aprobar.
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Cada vez AdSense está peor, tengo sitios web buenísimos, contenido original y de calidad, mucho contenido bien estructurado, web rápida y muy bien optimizada y AdSense las rechaza XD y hemos enviado webs menos trabajadas y AdSense las acepta rápido. Imagino que las revisan personas que rechazan por pura gana.
Me pasa igual amigo
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Me aprobaron una web sin tráfico, con 2 entradas y la home. A la primera. Pero una web bien hecha y que le dedique tiempo y esfuerzo no me la quieren aprobar.
Eso hace cuanto? Antes era super fácil aprobar pero ahora se ha complicado.No obstante yo uso la misma dinámica en todas las webs y me vienen aprobando. Nunca mando a revisión con 2 artículos, mínimo 30 y voy mejorando cada vez. De hecho aprobar a la primera no es fácil pero sigo hasta lograrlo
 

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
351
Eso hace cuanto? Antes era super fácil aprobar pero ahora se ha complicado.No obstante yo uso la misma dinámica en todas las webs y me vienen aprobando. Nunca mando a revisión con 2 artículos, mínimo 30 y voy mejorando cada vez. De hecho aprobar a la primera no es fácil pero sigo hasta lograrlo
Y perdona la confianza pero tienes servicio de aprobación de sitios? Seria todo un ahorro de tiempo y dinero para muchos
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Eso hace cuanto? Antes era super fácil aprobar pero ahora se ha complicado.No obstante yo uso la misma dinámica en todas las webs y me vienen aprobando. Nunca mando a revisión con 2 artículos, mínimo 30 y voy mejorando cada vez. De hecho aprobar a la primera no es fácil pero sigo hasta lograrlo
Hace unas 3 semanas. ¿Que dinámica usas? ¿Has oído de qué hay que colocar 3 o 4 categorías con 7 o más artículos para que te aprueben?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Hace unas 3 semanas. ¿Que dinámica usas? ¿Has oído de qué hay que colocar 3 o 4 categorías con 7 o más artículos para que te aprueben?
Uso las que están en el canal de Youtube de Google AdSense
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.553
Edad
49
La verdad es que no hay criterio, comenzando porque si la intención es llevar publicidad al mundo, no debes trabar. Si transgreden en uso es cuando se activarán sus baneos.

En 1 blog: Poco material (tiene 400 artículos y 12 años).
Otro: Links a páginas que no van a parte alguna ¿?
El más reciente: Difícil de navegar¿?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
La verdad es que no hay criterio, comenzando porque si la intención es llevar publicidad al mundo, no debes trabar. Si transgreden en uso es cuando se activarán sus baneos.

En 1 blog: Poco material (tiene 400 artículos y 12 años).
Otro: Links a páginas que no van a parte alguna ¿?
El más reciente: Difícil de navegar¿?

Pienso que si hay algunos pasos básicos para tomar en cuenta:

No poner muchas categorías, quienes somos incluyendo la descripción de los autores, políticas, mínimo 30 artículos e ir subiendo, estar dispuesto a reescribir los post originales.

Así mismo, al momento de redactar los artículos hacerlo primeramente con estudio de palabras claves y buscar también que algunos temas sean tendencias, a veces uso solo keywordtools o a veces también reviso google trends pero escribiendo la palabra de mi nicho.

Y principalmente, tener alta tolerancia a la frustración. Adsense te puede rechazar varias veces como aprobar rápido, no sé sabe. Por ello pienso que primero es un bot y luego pasa por revisión manual y allí depende del criterio del evaluadro...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba