navil18
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sigo pensando que es un bot en un primer momento y luego que pasa el primer filtro, lo revisa una persona y allí va a depender de su criterio...Creo que lo hace un humano pero si saben de alguien que lleve mis 6 dominios a aprobacion puedo pagar 600 USD por dominio
Estoy de acuerdo, porque uno envía una web vacía y al otro día responde que no se cumple con las políticas.Sigo pensando que es un bot en un primer momento y luego que pasa el primer filtro, lo revisa una persona y allí va a depender de su criterio...
Estoy de acuerdo, porque uno envía una web vacía y al otro día responde que no se cumple con las políticas.
Bots entrenados con humanos.Google tiene presencia en prácticamente todo el mundo. Hasta en Latinoamérica y la India. No me sorprende. Además, con las guías de Google, analizar cada web tomará pocos minutos, bien sea para rechazar o aprobar.
Que te aprueben tus dominios para adsebse?Creo que lo hace un humano pero si saben de alguien que lleve mis 6 dominios a aprobacion puedo pagar 600 USD por dominio
Me acaban de aprobar 2 sitios con apenas 8 visitas al día y unas 500 entradas cada uno en plan web automática, y otros 2 sitios con 10 veces más visitas y contenido más cuidado (uno con 147 entradas, el otro 10) y no hay manera, siempre los rechazan por contenido de poco valor
Por cierto, se me olvidó, webs que estaban aprobadas, cambian de dueño y no las aprueban, me acaba de pasar 🥴Es que por eso pienso que son dos filtros, un bot y luego un revisor y allí va a depender de su criterio, de repente para otro el blog está perfecto y para otro no. ¿Cómo saberlo? , a mí si me terminan aprobando todos los blogs, aunque no es a la primera y he visto esa particularidad, criterios distintos en aprobar, aunque intento seguir los mismos pasos en todos.
A veces dominios nuevos me los han aprobado antes que blogs que tienen más contenido o (a mi criterio), el tema sería más interesante. Ahora Adsense cada vez está más difícil en entender
Así me pasó a mí, vendí la cuenta Adsense y luego la web la pasé a otra cuenta. Duró 2 meses para que la volvieran aprobar y eso que tenía 300 visitas diarias.Por cierto, se me olvidó, webs que estaban aprobadas, cambian de dueño y no las aprueban, me acaba de pasar 🥴
Tu blog era con dominio propio o era blogspost? porque estoy leyendo en grupos de Facebook que a varios les están aprobando sin dominio.Cambio mi mensaje anterior. Revisé y uno de mis sitios, que me suspendieron hace 7 años por un post de un amigo que trajo problemas (nunca supe el motivo real), me lo volvieron a aprobar.
Esperando se resuelva lo de robots.txt que lo configuré mal.
Uno sí fue rechzado de nuevo por enlaces a ningún lado, el otro, sigue en suspenso.
Saludos. El que aprobaron es blogspot. Faltan los dominios. Y volveré a enviar el que reprobaron apenas meta otro par de artículos en base a lo que me está diciendo usted.Tu blog era con dominio propio o era blogspost? porque estoy leyendo en grupos de Facebook que a varios les están aprobando sin dominio.
Saludos. El que aprobaron es blogspot. Faltan los dominios. Y volveré a enviar el que reprobaron apenas meta otro par de artículos en base a lo que me está diciendo usted.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?