¿Son buenas mis ganancias de AdSense para 13 mil visitas diarias?

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si las visitas provienen casi enteramente de móviles, no hay manera de poder aumentar el AV, lo máximo que he logrado optimizandolo al 100% y docenas de pruebas es un 15%, y eso que me ayuda el promedio de visitas desktop, si fuera enteramente de móviles creo que estaría por 10%...

Si las visitas provienen casi enteramente de móviles, no hay manera de poder aumentar el AV, lo máximo que he logrado optimizandolo al 100% y docenas de pruebas es un 15%, y eso que me ayuda el promedio de visitas desktop, si fuera enteramente de móviles creo que estaría por 10%...

Muchas gracias por la respuesta compañero, entonces debe ser eso, mi trafico el 80% proviene de moviles

Lo siento, pero debo contradecirte, el 80% de mi trafico es móvil y aun así tengo un AV DE 42,22% y con eso te digo todo.

Lo siento, pero debo contradecirte, el 80% de mi trafico es móvil y aun así tengo un AV DE 42,22% y con eso te digo todo.

Depende también de la extensión de los artículos, si son cortos recibe un valor de active view alto pero si sus posts son largos su active view será menor.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] me parece un rpm respetable. ¿De que países principalmente proviene el tráfico?

Última edición:
Depende también de la extensión de los artículos, si son cortos recibe un valor de active view alto pero si sus posts son largos su active view será menor.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] me parece un rpm respetable. ¿De que países principalmente proviene el tráfico?

Mis artículos son de más de 1200 palabras llegando a 2000 y los principales países son EEUU y España seguidos por Latinoamérica

Enviado desde mi iPhone 7 plus

No se de donde sacas esos datos, pero lamento contradecirte.

El menor de mis artículos supera las 800 palabras y la media anda en 1500, con eso te digo todo.

- - - Actualizado - - -

mi rpm es de 58 centavo :/

Muy buena! Felicidades ! :encouragement:

No se de donde sacas esos datos, pero lamento contradecirte.

El menor de mis artículos supera las 800 palabras y la media anda en 1500, con eso te digo todo.

Siéntase bienvenido a mostrar sus datos y cómo lo consigue.

Recuerde que ya se pueden publicar más de 3 banners, así que si los artículos son largos se pueden poner más anuncios.

En mi caso mis articulos son cortos de 200 palabras promedio + un video, y tuve un AV promedio el mes pasado de 46,78%.

Para artículos largos, me uno a tu comentario, sería bueno saber la estrategia de EspErpENto.

Recuerde que ya se pueden publicar más de 3 banners, así que si los artículos son largos se pueden poner más anuncios.

En mi caso mis articulos son cortos de 200 palabras promedio + un video, y tuve un AV promedio el mes pasado de 46,78%.

Para artículos largos, me uno a tu comentario, sería bueno saber la estrategia de EspErpENto.

Lo siento, pero si hay cosa que no me agrada es mostrar mis datos y ello se debe a experiencias pasadas, involuntariamente coloque datos demás y luego han sido problemas.

Así las cosas, me disculpas si rechazo tu bienvenida.:drunk:

En cuanto a la estrategia, es muy simple y está al alcance de todo el mundo:

Seguir los consejos de AdSense! Así de simple.

Nadie te va a optimizar el sitio mejor que AdSense, el tema es que por lo general no le prestamos atención a sus consejos y buscamos gurus en todos lados, hasta el extremo de pagar, cuando tenemos al mejor gurú.

Y gratis!

Es cierto eso de que se pueden poner más de 3 anuncios por página ? Desde cuando está disponible eso ? Se pueden poner todos los que quieras ? Tienes alguna fuente verificada que lo confirme ? Gracias

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Algunos compañeros comentaron que recibieron algún email sobre ese tema [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] / pero hasta la fecha no he visto una captura. Lo que sí es cierto es que si revisas las políticas en el sitio web de adsense ahora son más "generales" por decirlo de alguna forma.

Anuncios de ancla y viñetas no están dentro de la limitación de 3 anuncios y tampoco los anuncios relacionados.

Y en realidad no han dicho que se puedan "poner anuncios hasta la saciedad" lo que han dicho es que debe existir un equilibrio entre los anuncios y el texto (ojo con eso porque sólo adsense va a determinar qué consideran o no equilibrado...)

[MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] y como cuantos artículos haz publicado y cual es la antiguedad de tu sitio?

Muyyyyy buenas!!! sigue asi!!! Yo con esos clicks en mi sitio generaría unos $400 al día 😛4:😛4: Pronto subiré!!

Los calculos no son lineales, suele ser a más visitas menor CPC

- - - Actualizado - - -

Leyendo la discusion varia de la temática de cada sitio y como obtenga el trafico ya que algunos obtienen usuarios más activos que crean un active view alto y otros de cosas más virales generan active view bajo. En eso tambien varia el CPC y todo

Siento decir que eso del Active View no tenga mucho que ver con el contenido de tu web. Yo en mis posts suelo tener no mas de 300 y con una sola imagen y tengo un active view que ronda todos los meses por el 40%

Yo tengo un poco mas de visitas que usted y recibo un poco mas. Yo creo que estan bien esas ganancias

Siento decir que eso del Active View no tenga mucho que ver con el contenido de tu web. Yo en mis posts suelo tener no mas de 300 y con una sola imagen y tengo un active view que ronda todos los meses por el 40%

Yo tengo un poco mas de visitas que usted y recibo un poco mas. Yo creo que estan bien esas ganancias

Gracias por tu opinion, tus visitas son organicas? de que tematica es tu web? gracias

Si son en su gran mayoria organicas y la tematica es de coches.

Atrás