¿Son buenas mis ganancias? ¿Debería cambiar de empresa?

• Autor Autor eduardobece92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardobece92

eduardobece92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ganancias11.webp

Viendo mis ganancias les pido una opionion,

¿Son Buenas Ganancias?

¿Creen que ganaria mas en alguna otra empresa?

Saludos a todos y gracias por leer y responder el TEMA 🙂

buenas ganancias amigo pero dime en que pagina ganas eso gracias

como l ehaces?

yo creo que son bajas en general, pero tal vez "normales" para la publicidad de infolinks que nunca pago mucho...

que temática es la web? no adaptar otra publicidad?

yo creo que son bajas en general, pero tal vez "normales" para la publicidad de infolinks que nunca pago mucho...

que temática es la web? no adaptar otra publicidad?

Por eso tengo esa "inquietud" de saber si hay alguna otra empresa similar a infolinks, tu me recomiendas alguna?

es de descargas ya le implementeo cpa y popups pero mi duda es sobre una empresa similar a infolinks

Por eso tengo esa "inquietud" de saber si hay alguna otra empresa similar a infolinks, tu me recomiendas alguna?

es de descargas ya le implementeo cpa y popups pero mi duda es sobre una empresa similar a infolinks

yo la removería completamente y optimizaría banners de CPA, es intrusiva, no genera buenos ingresos y muchas personas al ver tanta publi seguro salen del sitio

con 2 o 3 conversiones adicionales (que se pierden entre tanta publicidad en el texto) de países como Arg, Ecuador, BR, u otro país latinoamericano ya compensas lo de infolinks...

revisa bien tener campañas CPA para móviles y PC para aprovechar aun mas el trafico, yo lo separaba con un "if mobile" publicidad para móviles y "if not" para PC (en un tuto de forobeta esta el código bien)

Mis ganancias en lo que va de el Mes Noviembre ! :encouragement:

info.webp

Te estan pagando una miseria yo igual genero las mismas ganancias que tu pero con tansolo 10mil Ad Views diarias

Claro amigo, a partir del 1 de Febrero comenzare a usar Kontextua a ver que tal Va, lo has usado ?

Prueba colocando kontextua y comparas en un mes :encouragement:

usen cpa si tienen artas visitas :S

Claro amigo, a partir del 1 de Febrero comenzare a usar Kontextua a ver que tal Va, lo has usado ?

kontextua no acepto mi web asi que sigo usando infolinks pero lo tuyo es raro, debes optimizar porque como te digo yo tengo mas mismas ganancias quetu y con menos adviews yo generaria 100 dolares al dia con tus views, me podrias pasar tu url en MP? me gustaria ver como tienes colocados los anuncios. 🙂

kontextua no acepto mi web asi que sigo usando infolinks pero lo tuyo es raro, debes optimizar porque como te digo yo tengo mas mismas ganancias quetu y con menos adviews yo generaria 100 dolares al dia con tus views, me podrias pasar tu url en MP? me gustaria ver como tienes colocados los anuncios. 🙂

No uso anuncios, solo intextual, search y tags ! esos 3 formatos !

Probaron kontextua ??

yo aveces con 10 mil visitas diarias no me pagan nada D:
igual tu tienes mas de 10 mil visitas n.n podrias ganar mas

mmm debes poner anuncios en lugares que ello puedan click asi ganas un poquito mas

Tienes buenas visitas, usa PPI y ganaras mas. :encouragement:

waoo muy buenas se podria usar esta empresa en web de series online?

Atrás