¿Son buenos los cursos de Al Aviles?

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi duda radica si los cursos de esta persona son enverdad buenos, nose por que siento que es una especie de estafa o que son videos malos, alguien tiene idea?

Es un curso muy caro y con contenido "POBRE"

Felizmente nunca opté por este curso, tengo un compañero que está ahí y lamentablemente está tan arrepentido que el contenido que encuentra ahí es contenido que está "GRATIS" en Google y Youtube.

En este canal de Youtube encontrarás "gratis" lo que te ofrecen en ese curso:

Negocio Sin Fronteras - YouTube

Vi que tiene un grupo, en el cual incita a sus usuarios a comprar otros cursos de más de 500 USD... (buen negocio para él)

No pierdas tu tiempo ni tu dinero en ese curso, que te cobra "1000 USD" para mostrarte contenido gratuito en internet

Aquí, en Google y en Youtube encontrarás mejor contenido que en ese curso

Una perdida de tiempo y dinero

Yo he comprado el curso a finales de 2016, y es de los únicos cursos que valió la pena comprar y con cual empecé a generar ingresos. también debo aclarar que es la única persona que no me ofrece cursos nuevos cada mes, como lo hacen otros supuestos gurús.
Ahora, no por el hecho de comprar el curso empezarás a ganar dinero, En el curso te enseñan Mediabuying que es comprar tráfico de diferentes empresas de publicidad que no son fáciles de entrar algunas de ellos porque te piden una cantidad mínima para entrar desde $200 hasta $1000.

Asi que no todos están dispuestos a invertir en tráfico, y son la gente que anda criticando por aquí.

curso de 2017 esta 200 se ve bien pero bueno 2018 mucha gente lo sigue se ve que esta bien

Atrás