Son buenos los .info

• Autor Autor darkrap19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkrap19

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pensado registrarme un dominio .info en godaddy por que estan a 2US y eso es lo que tengo gracias al usuario Enlace eliminado que me los regalo, pero no se si son buenos, mi blog es el de la firma

Depende desde que punto lo mires, en cuanto a seo si sirven.

para nada, no te acerques a ellos. Amenos que las otras extensiones no esten disponibles.

para nada, no te acerques a ellos. Amenos que las otras extensiones no esten disponibles.

Argumentos válidos para sostener tu comentario?

On-Topic:

Yo creo que si sirven, con un buen seo podés posicionar un dominio .info, y en cuanto a las visitas y eso, yo creo que es fácil recordar un dominio .info, por lo que la gente vuelve fácil y demás.

Saludos

Son horribles.

Si el proyecto va medianamente en serio, yo compraría el .com (o en defecto el .net/.org). Por 6 dólares más al año (el primer año solamente, porque al segundo ya no creo que te los dejen a $2), tenés un dominio mucho mejor.

Y cómo prueba: Cuenta cuántos sitios que frecuentas tienen dominio.info . Si llegas a 3 de 100 dominios sería mucho.

Si sirven, hay una leyenda bloggeril de que no posicionan pero yo he visto INFOs sobrepasar a grandes portales, busca "badoo entrar" en G España para que veas de lo que hablo.

por los argumentos que me han dado (4 a 2) creo que si seria bueno que lo registrara :encouragement:, o hay alguien que piense lo contrario :ambivalence:

por los argumentos que me han dado (4 a 2) creo que si seria bueno que lo registrara :encouragement:, o hay alguien que piense lo contrario :ambivalence:

Yo digo que lo registres. Los proyectos hay que realizarlos cuando los tienes, luego será tarde.

Bueno, esta decidido lo voy a registrar, pero como le hago para no perder lo que habia logrado con el subdominio :s

Bueno, esta decidido lo voy a registrar, pero como le hago para no perder lo que habia logrado con el subdominio :s

Cuándo hagas la redirección desde tu administrador de DNS (y también lo configures desde Blogger), todos los enlaces que apuntaban a tupágina.blogspot.com ahora redireccionarán a tupágina.info, así que no perderás nada de lo logrado. El PR también se recupera en la próxima actualización.

Menuda falla, el dominio cuesta 2,17 y yo tengo 2,08, ademas de que requiero tarjeta pero no tengo 😕

No lo registres. Como ya te dijo Joel, ve siempre por un .com o .net

En cuanto el dueño de la versión .com o .net del dominio .info que has comprado lo ponga a trabajar, te lo va a matar, y adiós trabajo invertido.

En 1&1 hay ahorita una oferta de .com a USD 1

los .Info es una alternativa si no están los .com o .net registrados

Tuve un .info y en cuanto a posicionamiento no hubo diferencia. Y tiene razón Kaiser; Las ideas hay que arrancarlas cuando están calientitas.

el .eu me parece muy bueno para Europa, el INFO es muy bueno tambien aunque siempre mejor el .com pero parece una buena alternativa como dice sixpack.

Yo recomendaria comprar el .com ... ya que si te pones a pensar por ahorrar 9 USD la primera vez no creo qeu vale la pena... yo creo que el .com va mejor