¿Son confiables los productos de Wish?

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, queria saber si alguien compró en el sitio "wish" ? si son buenos los productos, llegan las cosas?, son imitaciones o algunas cositas vienen originales?

Si, mi novia compra ahí todo el tiempo y si le llegan las cosas, la calidad depende mucho del producto, ella se compro un reloj, un vaso, una playera y una chamarra y todo le ha salido perfecto, el único 'inconveniente' es que los productos tardan en llegar. :encouragement:

Si pero solo envio normal, el envio prioritario es algo caro y suele tardar mas de lo que dice en su aplicacion.
Los productos si llegan

Nunca había escuchado de esa tienda wish

Tocará echarle un vistazo.

Yo tambien compre. Esta bien, para los precios que tienen, solo que tarda.

Consejo: No comprar relojes. A mi me llego con las "agujas" rotas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Yo tambien compre. Esta bien, para los precios que tienen, solo que tarda.

Consejo: No comprar relojes. A mi me llego con las "agujas" rotas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Pero no entiendo los precios, para Colombia hay productos de 3 millones (1.500 usd) y aparecen con descuento en 30 usd...

Yo tengo bastante experiencia con Wish. Como dicen los compañeros, los productos tardan varios eones en llegar, pero llegan. La calidad depende, ya que yo compré ropa y no me gustó mucho el tejido. Pero si tu intención es comprar productos varios ya sean fundas para el móvil, pulseras o cualquier artículo de esta índole, son muy recomendables. Y respecto a su originalidad, Wish es una asociación de muchas empresas chinas, por lo cual puedes intuir que un 99,99 % de los productos que afirman ser originales, son una imitación.

Un saludo! :encouragement:

Creo que con lo de "imitaciones chinas" quedan resueltas un gran número de dudas [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION]

Yo compro en wish y su página hermana Geek
Los productos son buenos y baratos
Tienes que mirar los comentarios y estrellas que tiene el vendedor para saber si es confiable

mi chica compra mucho y esta contenta con todo

Yo compré un cargador, tardó un mes en llegar y la calidad dejaba mucho que desear, pero por un euro no podía pedir mucho más...

Yo compré un cargador, tardó un mes en llegar y la calidad dejaba mucho que desear, pero por un euro no podía pedir mucho más...

Un euro mas gastos de envió!
Yo no esperaba los gastos de envio, compre un ratón y un teclado por 40 pavos y de sorpresa 16 mas de gastos de envio

Un euro mas gastos de envió!
Yo no esperaba los gastos de envio, compre un ratón y un teclado por 40 pavos y de sorpresa 16 mas de gastos de envio

Generalmente cuando no hay gastos de envío asociados informan de ello...

Yo e comprado unas 15 veces desde Chile (Mi país) Y todo bien, tarda lo que te dicen o mucho MENOS... Me cobran el envío si pero siempre cuesta 1 USD o 2... :encouragement:

Atrás