¿Son confiables los sitios criptos menos exigentes como Faucetpay?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una pregunta betas, ¿los sitios criptos menos exigentes como Faucetpay son confiables? Veo que las páginas que pagan criptomonedas solo piden 2000 o algo más para retirar a esta página, pero elevan su cantidad cuando se trata de carteras. ¿A qué se debe esto? Alguien sabe?

Una pregunta betas, ¿los sitios criptos menos exigentes como Faucetpay son confiables? Veo que las páginas que pagan criptomonedas solo piden 2000 o algo más para retirar a esta página, pero elevan su cantidad cuando se trata de carteras. ¿A qué se debe esto? Alguien sabe?
Se debe a los costos de fee, si es poca la cantidad de criptomonedas que enviarasa tu billetera, la tarifa por el uso de blockchain se quedaría con casi todo. En cambio el enviar a microwallets es más económico, pero menos seguro, porque como dicen en el mundo cripto Not your key, not your coins.

FaucetPay no es un "sitio crypto", en realidad tiene un sistema por detrás donde los dueños de las faucet PAGAN a FaucetPay para utilizar su plataforma y pagar sin demoras ni problemas... aunque estos sitios son los principales que cierran y se llevan todo el dinero como pasó con ExpressCrypto y su "falla en el ssd"

Tal cual. Esa porquería se quedó con mis satoshis! Bueno, más bien se tenía que enviar un correo y no se qué para que te envíen tus fondos, sólo que no me enteré a tiempo.

Tal cual. Esa porquería se quedó con mis satoshis! Bueno, más bien se tenía que enviar un correo y no se qué para que te envíen tus fondos, sólo que no me enteré a tiempo.
Si, pero aunque mandabas un correo terminaba en el hecatombe de si te respondían o no... si "verificaban" que realmente eran tuyos o no y así... por lo que tenías muy bajas chances de solicitar el retorno de los satoshis dado que no ibas a tener tooodos los txid de las transacciones

Atrás